Se viralizaron las últimas fotos de los tripulantes del submarino ARA San Juan

Se viralizaron las últimas fotos de los tripulantes del submarino ARA San Juan

Las imágenes fueron tomadas a principios de noviembre en Ushuaia.

Una de las fotos que fueron tomadas el 6 de noviembre. Una de las fotos que fueron tomadas el 6 de noviembre.
01 Diciembre 2017

Las últimas fotos en la que se puede ver a parte de la tripulación del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre, se viralizaron en las redes sociales luego de que una usuaria las tomara durante sus vacaciones en la ciudad de Ushuaia.

"6 de noviembre, puerto de Ushuaia, 15:18 hs. Estás imágenes son del submarino Ara San Juan. Las sacó mi hermana cuando estaba en Ushuaia con su familia. Nos encantaría que lleguen a las familias de los tripulantes. Quizás si la compartimos lograrlo", fue lo que escribió Florencia Brocca en su cuenta de Facebook.

Publicidad


La publicación de la joven fue compartida más de 7.000 veces. Según la propia Brocca, los familiares de la tripulación le enviaron mensajes agradeciéndole por la difusión de las fotos, en la que se puede al submarino saliendo de la ciudad fueguina.

Publicidad

Entre los 44 tripulantes había dos tucumanos, el capitán Pedro Martín Fernández y el cabo Luis Esteban García

En las últimas horas, la Armada Argentina dio por finalizada la operación para la búsqueda y salvamento de personas tras la desaparición del ARA San Juan. A partir de ahora se centrará en las tareas para localizar a la nave en el lecho marítimo.


Comentarios