Qué dijo Elisa Carrió luego de que se dieran por muertos los 44 tripulantes del ARA San Juan

Qué dijo Elisa Carrió luego de que se dieran por muertos los 44 tripulantes del ARA San Juan

La diputada se manifestó después de la decisión de la Armada. Días atrás había dicho que “es un acontecimiento irreversible”.

30 Noviembre 2017

La diputada nacional y cofundadora de la coalición Cambiemos, Elisa Carrió, ofreció su pésame a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, y aseguró que dijo "la verdad y con mucha información" cuando, días atrás, aseguró que la desaparición del sumergible era un hecho irreversible.

A través de su cuenta de Twitter, Carrió se defendió de las críticas. "Tal como lo confirmó la Armada, lo de las víctimas del #ARASanJuan es irreversible. Yo solo dije la verdad y con mucha información", escribió.

La Armada explicó los motivos por los que dio por muertos a los 44 tripulantes del submarino

Publicidad

El sábado pasado, la legisladora nacional aseguró durante el programa de Mirtha Legrand que el incidente que había motivado la desaparición del buque de la Armada era una cuestión irreversible, y estimó que sus 44 tripulantes estaban muertos.

Tristeza, enojo y desconsuelo de las familias de los tripulantes del ARA San Juan

Hoy, la Armada confirmó por medio de su vocero, Enrique Balbi, que las tareas de rescate de los 44 marinos embarcados en el submarino finalizaron, pero continuaría la búsqueda de la nave en el lecho marítimo.

Comentarios