Todo lo que tenés que saber del partido entre Atlético y San Lorenzo

Todo lo que tenés que saber del partido entre Atlético y San Lorenzo

El "Decano" adelanta la fecha 12 en el Nuevo Gasómetro, donde buscará un triunfo para acercarse a los de arriba.

SAN LORENZO VS ATLÉTICO (ARCHIVO LA GACETA) SAN LORENZO VS ATLÉTICO (ARCHIVO LA GACETA)
30 Noviembre 2017

La Superliga vuelve a jugarse hoy con un partido adelantado de la fecha 12, esta vez entre San Lorenzo y Atlético.

El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la Agencia de Seguridad Porteña. En fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires y la Policía estará abocada a custodiar ese encuentro.

Publicidad

Horario, árbitro y televisación

El duelo arranca a las 19.15 y será dirigido por Ariel Penel. Será televisado por Fox Sports Premium.

Cómo llegan los equipos

El conjunto "Decano" jugó por la fecha 10 el pasado domingo en Buenos Aires (perdió 1-0 con Estudiantes) y permaneció en aquella ciudad para la presentación de esta tarde. Por el lado del "Ciclón", viene de vencer 1-0 a Argentinos y se mantiene como único escolta de Boca. Un triunfo sobre Atlético lo hará alcanzar al líder con 24 puntos.

Publicidad

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi o Leandro Romagnoli y Facundo Quignon; Nicolás Blandi y Nahuel Barrios o Jonas Acevedo. DT: Claudio Biaggio.

Atlético: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, David Barbona y Favio Álvarez; Ismael Blanco y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios