Llegan las low cost: el vuelo inaugural de Andes en Tucumán ya tiene fecha

Llegan las low cost: el vuelo inaugural de Andes en Tucumán ya tiene fecha

ANDES. Uno de los aviones de la empresa que operará desde Tucumán. FOTO TOMADA DE ANDES LÍNEAS ÁREAS ANDES. Uno de los aviones de la empresa que operará desde Tucumán. FOTO TOMADA DE ANDES LÍNEAS ÁREAS

La empresa unirá Tucumán con Buenos Aires y con Jujuy.

13 Noviembre 2017

A partir del 21 de noviembre, los tucumanos podrán volar a Jujuy y, además, tendrán una nueva opción para viajar a Buenos Aires. Sucede que ese día, Andes Líneas Aéreas comenzará a operar desde nuestra provincia.

Así lo anunció el Ente Tucumán Turismo. El presidente del Ente, Sebastián Giobellina, informó que la empresa tendrá seis vuelos semanales que unirán Tucumán con Buenos Aires y Tucumán con Jujuy.

Publicidad

En los vuelos a Jujuy, el avión despegará desde el aeropuerto Benjamín Matienzo de domingos a viernes a las 20 y llegará a la terminal aérea jujeña a las 20.40. Mientras que desde esa provincia se podrá volar de lunes a sábado a las 7 (llega a Tucumán a las 7.40) para luego seguir camino hacia Buenos Aires.

Avianca anunció vuelos a Villa Gesell: cuándo comenzarán y cuánto costará el pasaje

Publicidad

Los pasajes ya están a la venta en la página de Andes, que no tendrá una oficina en tierras tucumanas. Además, se atenderá en los aeropuertos y en agencias de viajes por el sistema de distribución habitual. El pasaje más económico tendrá un costo de $ 1.465,78.

Nuevos vuelos

En el Ente Tucumán Turismo explicaron que es posible que a partir de enero otra low cost empiece a unir Tucumán con Buenos Aires. Se trata de Flybondi.

También es posible que a partir de marzo, Tucumán cuente con vuelos directos a San Pablo. Cabe recordar que antes de fin de año, Avianca comenzará a unir la provincia con Florianópolis y con destinos de la Costa Argentina.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios