Entre partidos y festejos: conocé el calendario de San Martín hasta fin de año

Entre partidos y festejos: conocé el calendario de San Martín hasta fin de año

El "Santo" celebrará sus 108 años el jueves, jugará ante Rafaela el viernes y dará comienzo a la recta final del año en la B Nacional.

HINCHADA DE SAN MARTÍN (ARCHIVO LA GACETA) HINCHADA DE SAN MARTÍN (ARCHIVO LA GACETA)
30 Octubre 2017

San Martín inicia la recta final del año con un festejo a lo grande el jueves, por los 108 años de vida. El club de La Ciudadela tiene un mes repleto de festejos y todo se iniciará el mismo día con la tradicional ofrenda floral en Plaza San Martín.

El acto será encabezado por el presidente Roberto Sagra y desde el club ya dejaron realizada la invitación para todos aquellos socios e hinchas que quieran concurrir a la ceremonia.

Publicidad

El viernes por la noche, desde las 21.45, el equipo de Diego Cagna tiene cita en Bolívar y Pellegrini ante Atlético Rafaela por la fecha 7 de la B Nacional.

Comenzó la venta de entradas para ver a San Martín el viernes, ante Rafaela

Publicidad

La fecha 8, ante Boca Unidos en Corrientes, se programó para el domingo 12 de noviembre a las 17. Mientras que los días y horarios tentativos para el duelo entre el "Santo" y Quilmes, por la fecha 9, es el domingo 19 de noviembre desde las 18.

El torneo de la B Nacional entrará en receso el fin de semana del 8 y 9 de diciembre en el que San Martín visita a Gimnasia de Jujuy,  cerrando el telón de 2017.

El campeonato arrancará nuevamente el 3 de febrero cuando el "Santo" reciba en La Ciudadela a Los Andes, por la fecha 13.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios