Un posible cruce entre hinchas de Atlético y de Central puso en duda a Formosa como sede

Un posible cruce entre hinchas de Atlético y de Central puso en duda a Formosa como sede

Los organizadores evalúan buscar otra provincia para el choque de semifinales.

Los hinchas de Atlético no se quieren perder la semifinal de la Copa Argentina. ARCHIVO Los hinchas de Atlético no se quieren perder la semifinal de la Copa Argentina. ARCHIVO
26 Octubre 2017

Cuando parecía que Formosa sería el lugar elegido para el partido entre Atlético y Rosario Central, por las semifinales de la Copa Argentina, los organizadores comenzaron a evaluar otras posibilidades para el cruce. La razón sería la seguridad de los hinchas que viajen a ver el partido.


La eterna juventud de Cristian Lucchetti
La eterna juventud de Cristian Lucchetti


Publicidad

"No está nada confirmado", fueron las palabras que expresaron desde 25 de Mayo y Chile. De disputarse en Formosa, el problema sería que los fanáticos del "Decano" y del "Canalla" viajarían por la misma ruta, por lo que se podrían generar incidentes en la previa o luego del encuentro.

Publicidad

La semifinal se jugará entre el 10 y el 12 de noviembre, aprovechando el receso de la Superliga Argentina de Fútbol por la fecha FIFA en la que la Selección disputará un par de amistosos en Rusia, sede del próximo Mundial.

El cuadro de Ricardo Zielinski avanzó a semifinales con su triunfo ante los de Liniers y el del uruguayo Paolo Montero con una gran remontada ante Godoy Cruz. Perdía 2-0 y dio vuelta el resultado con un gol del ex Atlético Fernando Zampedri.

Uno de los escenarios que sacaría una pequeña luz de ventaja sería el estadio "Mario Kempes", por una cuestión de accesibilidad desde Tucumán y Rosario. Los organizadores confirmarán la fecha y el lugar en las próximas horas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios