Mandá tus preguntas y participá del debate entre las candidatas a diputadas en "Panorama Tucumano"

Mandá tus preguntas y participá del debate entre las candidatas a diputadas en "Panorama Tucumano"

Gladys Medina, Beatriz Ávila, Nadima Pecci y Alejandra Arreguez participarán esta noche del programa de LA GACETA.

CONDUCTORES. Federico Van Mameren y Carolina Servetto estarán al frente del debate. ARCHIVO CONDUCTORES. Federico Van Mameren y Carolina Servetto estarán al frente del debate. ARCHIVO
11 Octubre 2017

Las candidatas a diputadas en segundo término debatirán en vivo desde las 22 en "Panorama Tucumano", el programa de televisión de LA GACETA. Y la audiencia podrá participar haciéndole preguntas a las postulantes Gladys Medina (Frente Justicialista por Tucumán), Beatriz Ávila (Cambiemos por el Bicentenario), Nadima Pecci (Fuerza Republicana) y Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda y los Trabajadores).

Se pueden enviar las preguntas por mensaje de texto o whatsapp al 3814458710 y tuiteando con el hashtag #PanoramaTucumano o #TucumánElige. De todas las que se manden, la producción del ciclo televisivo seleccionará cinco.

Publicidad

Durante el tercer bloque del debate, los conductores Carolina Servetto y Federico van Mameren se las exhibirán a las candidatas. En ese momento cada una deberá elegir una para contestar, por lo que las preguntas deben ser generales, no dirigidas a una candidata en particular.

El programa podrá verse en directo por Canal 10 y mediante streaming por lagaceta.com y la página en Facebook de LA GACETA.

Publicidad
Comentarios