Marcos Peña, en Tucumán: "la relación entre la Nación y la Provincia debe estar por encima de la campaña"

Marcos Peña, en Tucumán: "la relación entre la Nación y la Provincia debe estar por encima de la campaña"

El jefe de Gabinete se reunió con el gobernador Manzur y recorrió las peatonales.

EN SAN MARTÍN AL 500. Marcos Peña camina por el centro tucumano. LA GACETA / FOTO DE FERNANDO STANICH EN SAN MARTÍN AL 500. Marcos Peña camina por el centro tucumano. LA GACETA / FOTO DE FERNANDO STANICH
05 Octubre 2017

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, llegó hoy a Tucumán y se reunió con el gobernador Juan Manzur. El encuentro se produjo en Casa de Gobierno y fue corto.

Publicidad

El funcionario nacional llegó a media mañana a la provincia. Su primera actividad fue la reunión privada con el gobernador. Si bien no trascendió qué se habló en el despacho privado, Peña dijo que Manzur le hizo algunos planteos puntuales que no dio a conocer.

Publicidad

“La relación entre la Nación y la Provincia debe estar por encima de la campaña. Espero que después del 23 de octubre (día en que se realizarán las elecciones nacionales) la relación sea normal”, expresó el jefe de ministros de Mauricio Macri.


DIRIGENTES DE CAMBIEMOS. Cano, Alfaro, Ávila y Peña. LA GACETA / FOTO DE FERNANDO STANICH

Luego del encuentro, Peña recorrió las peatonales del centro en compañía de referentes de Cambiemos. Lo acompañaron los candidatos a diputado nacional José Cano y Beatriz Ávila, y el intendente Germán Alfaro, entre otros.

Durante la siesta mantendrá una reunión con delegados locales de organimos nacionales. Será en el hotel Sheraton. Luego, se irá a Jujuy.


EN CASA DE GOBIERNO. Manzur y Peña. LA GACETA / FOTO DE FERNANDO STANICH

Comentarios