Llantos, peleas y escándalo en una nueva noche para el olvido de Gladys "La Bomba Tucumana"

Llantos, peleas y escándalo en una nueva noche para el olvido de Gladys "La Bomba Tucumana"

La cantante de nuestra provincia fue la principal protagonista en la noche del lunes.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
03 Octubre 2017

El programa de Showmatch del lunes estuvo dedicado exclusivamente a Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez, que además de bailar en la pista, se peleó con todos y terminó llorando en una aparente crisis nerviosa.

La noche de la artista tucumana comenzó con una pelea con el bailarín Gabo Usandivaras. Cuando parecía que las aguas se calmaban, Gladys volvió a cruzarse con el participante, quien la trató de "ignorante" y cuestionó la performance de la cantante.

Publicidad

Luego, la referente de la movida tropical se acordó de Micaela Viciconte, a quien mantiene una pelea que suma una nueva página todos los días. Esto no le gustó a su hijo Santiago Griffo, que se retiró enojado del piso principal.

Mientras sucedía esto, los periodistas de Ideas del Sur acusaron a Sebastián Escena, el novio de Gladys, de haberlos atacado. "El novio se acercó a Lizardo Ponce y empezó a insultarlo. Vivimos una situación terrible", dijo una de las presentes. "La gente me molesta y yo me defiendo", se excusó ella.

Publicidad

Todo esto fue suficiente para "La Bomba Tucumana" que terminó estallando. Gladys se mostró llorando en una crisis nerviosa. Marcelo Tinelli trató de calmarla, pero poco pudo hacer para evitar una nueva mala noche de la tucumana.

Comentarios