Habrá cupo limitado para escuchar al arzobispo Carlos Sánchez en el Círculo de la Prensa

Habrá cupo limitado para escuchar al arzobispo Carlos Sánchez en el Círculo de la Prensa

Los estudiantes deberán conseguir este jueves y el viernes su entrada para asistir a la charla que ofrecerá el prelado.

El nuevo arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. CAPTURA DE VIDEO El nuevo arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. CAPTURA DE VIDEO
13 Septiembre 2017

El Círculo de la Prensa informó que se pondrán a disposición 170 localidades para que estudiantes de nuestra provincia puedan asistir a la charla que el próximo lunes brindará el nuevo arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, a las 12, en las instalaciones de la institución, en Mendoza 240, de esta capital. 

Los interesados en participar del "diálogo directo" del prelado con alumnos secundarios y universitarios deberán retirar las invitaciones entre jueves y viernes, de 11 a 13 y de 16 a 20, en la sede del Círculo. 

Publicidad

Carlos Sánchez, el nuevo arzobispo de Tucumán, dialogará con estudiantes en el Círculo de la Prensa

El presidente del Círculo de la Prensa, Juan Quintero, remarcó que la visita del actual párroco de La Victoria-Basílica Nuestra Señora de La Merced generó gran interés en la comunidad y que será fundamental que quienes deseen participar del encuentro consigan su entrada. 

Publicidad

En el Mes del Estudiante, las autoridades del Círculo de la Prensa evaluaron que será importante para los jóvenes escuchar el mensaje de quien conducirá la Iglesia en Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios