"El Pulguita" estuvo inspirado y Atlético goleó a San Jorge

"El Pulguita" estuvo inspirado y Atlético goleó a San Jorge

El equipo de Ziekinski derrotó por 5 a 3 al "Expreso" en el complejo José Salmoiraghi.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
15 Agosto 2017

Mientras espera que se haga oficial la suspensión del duelo ante Independiente por Copa Argentina, Atlético sumó minutos de juego esta mañana, cuando goleó por 5 a 3 a San Jorge en un amistoso disputado en el complejo José Salmoiraghi.

Gervasio Núñez, David Barbona, Luis Miguel Rodríguez (en dos oportunidades) y un tanto de Álbaro Jiménez contra su propio arco le permitieron a los dirigidos por Ricardo Zielinski quedarse con el triunfo.

Publicidad
Álbaro Jiménez


La presencia de Blanco fue la novedad en la primera práctica luego del viaje a Buenos Aires

Publicidad

Los de 25 de Mayo y Chile salieron a la cancha con Cristian Lucchetti; Mauro Osores, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Barbona y Núñez; Rodríguez e Ismael Blanco.

Este fue el tercer amistoso que disputó Atlético en la última semana. El martes el equipo tucumano había superado a Arsenal en Sarandí, mientras que el jueves hizo lo mismo con la reserva de Boca, en el predio que el "Xeneize" tiene en Ezeiza.

El partido contra Independiente por Copa Argentina está programado para el jueves a las 21.10 en el estadio de Lanús

Por su parte, desde la Comisión Directiva dijeron que esperan que hoy se defina la reprogramación del encuentro ante el "Rojo", luego del reclamo por la polémica sede que se determinó para el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios