Tiraron la casa por la ventana y ahora van por más

Tiraron la casa por la ventana y ahora van por más

La llegada de jugadores con pasado importante en Primera División alimenta la ilusión de los simpatizantes.

OBJETIVO. Busse dejó en claro que quiere quedar en la historia del Santo. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA OBJETIVO. Busse dejó en claro que quiere quedar en la historia del "Santo". LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
08 Agosto 2017

El hotel Hilton se tiño de rojo y blanco. El escenario elegido para la presentación en sociedad de algunas de las caras nuevas que tendrá el plantel se llenó de hinchas.

La llegada de jugadores con pasado importante en Primera División alimenta la ilusión de los simpatizantes que sólo piensan en que San Martín recupere el lugar en la máxima categoría del fútbol criollo.

Publicidad

El clima cambió por completo en Bolívar y Pellegrini. Hace una semana, la partida de más de 15 jugadores del plantel que disputó la temporada pasada de la B Nacional sembró algunas dudas en cuanto al futuro. Pero la dirigencia se movió rápido, apuntó alto y no escatimó en gastos para conformar un plantel a la medida de lo que Diego Cagna quiere y lo que la historia de la institución lo amerita.

“Con toda la comisión directiva decidimos abocarnos pura y exclusivamente a conformar un plantel que pueda esté a la altura de las circunstancias. Todos los integrantes de esta dirigencia están trabajando y dedicándole muchas horas al club. Esperamos que todo este esfuerzo dé el fruto que todos queremos”, aseguró el vicepresidente Daniel Galina.

Publicidad

Los aplausos del final coronaron un clima festivo. En Bolívar y Pellegrini tiraron la casa por la ventana y ahora van por más.

Comentarios