Todo el país habla del hombre que entró a robar un súper de la avenida Siria mientras filmaban una película

Todo el país habla del hombre que entró a robar un súper de la avenida Siria mientras filmaban una película

Todo el país habla del hombre que entró a robar un súper de la avenida Siria mientras filmaban una película

El video fue publicado por LA GACETA y tuvo repercusión nacional.

21 Julio 2017

Una escena de la película "El Motoarrebatador" fue filmada en la avenida Siria y Bolivia y se convirtió en uno de los temas del día en todo el país: un hombre creyó que se estaba produciendo un saqueo real, entró a robar y terminó detenido.

Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de 35 años, oriundo de Villa Carmela, quien les habría intentado explicar a los uniformados que todo fue una confusión y que desconocía que allí estaban filmando una película. Sin embargo, desde la Fiscalía de Feria se ordenó que permanezca aprehendido hasta que se aclare la situación. 

TN tituló "Creyó que había saqueos, se metió a robar y terminó detenido porque en realidad estaban filmando una película" y todos, con el dato en la bajada "ocurrió en Tucumán", los medios nacionales replicaron el hecho. 

Crónica "Filmaban peli de saqueo, creyó que era real, robó y acabó preso", también lo compartió Infobae "Creyó que había saqueos y entró a robar: filmaban una película y terminó preso" y Clarín "Creyó que había saqueos, se metió a robar y terminó detenido: estaban filmando una película"

Publicidad

“El Motoarrebatador”

La historia de un ladrón que termina entablando una relación con su víctima. 

El guión de la película surgió a partir de un violento arrebato que ocurrió en la familia del director, Agustín Toscano. “Quedó dando vueltas el registro acerca de qué siente un tipo que sólo quería hurtar una cartera y se transforma en un delito mucho más grave. De golpe, en la ficción, nuestro personaje se encuentra en una situación que lo lleva a cambiar”, describió durante una entrevista con este diario. En la película, el motoarrebatador empieza a cuidar a la señora a la que atacó y se entabla entre ellos una relación. “Es un cuento psicológico, de antihéroes, gótico, por eso buscamos lugares desoladores y oscuros, tal como son los personajes”, describió. La película se filmará en cinco semanas.

Publicidad

Filmaban una película llamada "El motoarrebatador" en la avenida Siria y Bolivia y, mientras fingían un saqueo, un hombre aprovechó la situación y robó un calefónn, una estufa y un caloventor. El hecho que replicó LA GACETA fue difundido en todos los medios nacionales.


Comentarios