Video: Mayweather bañó de dólares a Conor McGregor en la antesala a la gran pelea

Video: Mayweather bañó de dólares a Conor McGregor en la antesala a la gran pelea

El boxeador que volverá al ring calentó la previa a su manera.

14 Julio 2017

El circo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sumó un nuevo capítulo en Nueva York, donde el boxeador estadounidense lanzó un fajo de billetes al que será su rival en el combate del 26 de agosto en Las Vegas.

En el nuevo encuentro cara a cara entre los contendientes se repitieron una vez más, con insultos y provocaciones. "Este es mi show. Es un combate entre un luchador de tres millones contra otro de 800 millones", dijo Mayweather antes de lanzar los billetes al irlandés.

Publicidad

Su rival ni se inmutó. "Nadie me detendrá en mi camino hacia la victoria, tampoco Mayweather", señaló McGregor, que rechazó que el hecho de no ser boxeador sea un impedimento para derrotar al invicto estadounidense. "Un golpe es todo lo que necesito".

La presentación en Nueva York forma parte de una gira de promoción del combate con paradas también en Los Angeles, Toronto y Londres.

La pelea del 26 de agosto está siendo promocionada como la más lucrativa de la historia, incluso por encima del "combate del siglo" entre Mayweather y el filipino Manny Pacquiao en mayo de 2015. Según medios, ambos rivales recibirán una bolsa de por lo menos 100 millones de dólares.

Publicidad

Mayweather, de 40 años, había puesto fin a su carrera en septiembre de 2015 sin haber conocido la derrota. Sin embargo, decidió volver a subirse al ring para medirse a McGregor, que es once años menor que él y es el actual campeón de la Ultime Fighting Championship -la empresa más importante de artes marciales mixtas- en el peso ligero.

Aunque nunca boxeó profesionalmente, el irlandés aceptó el reto de pelear con Mayweather. El excéntrico duelo, sin embargo, recibió numerosas críticas.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios