Padilla y Morán están listos para explorar San Juan

Padilla y Morán están listos para explorar San Juan

La provincia cuyana será el escenario de la quinta fecha del Rally Argentino que vuelve a esas tierras tras nueve años de ausencia.

POTENCIA. El Peugeot 508 de Padilla desafía todos los caminos. rallysports.net POTENCIA. El Peugeot 508 de Padilla desafía todos los caminos. rallysports.net
06 Julio 2017

Gerónimo Padilla y Pablo Morán (ambos ya estaban en viaje para instalarse hoy) son los tucumanos que pilotearán autos desde hoy y hasta el domingo en San Juan. La provincia cuyana será el escenario de la quinta fecha del Rally Argentino que vuelve a esas tierras tras nueve años de ausencia. Además, en simultáneo, se correrá por el Rally Sudamericano que cumplirá su tercera jornada. Según la planilla que se publicó en el sitio oficial del campeonato habrá 124 binomios en competencia.

Padilla, con el Peugeot 508 que prepara el equipo Baratec, llegará siendo escolta a tres puntos del cordobés Marcos Ligato en la Copa Maxi Rally. “Gero”, que también puntuará para el Sudamericano, viene de un buen segundo puesto en la fecha pasada en Catamarca. Por su parte Morán, navegado por Pablo González, va por la revancha con el Ford KA de la clase RC5 en la que marcha quinto. El concepcionense había ganado en tierras catamarqueñas, pero fue excluido en la verificación técnica porque el peso de su volante no era el reglamentario. Además, en la butaca de navegante del rionegrino Mauro Debasa, estará otro representante de Concepción, Maximiliano Karamatich; en un Renault Clio RC5 marchan segundos. Hoy, de 8 a 18, se extenderá el primer período de reconocimiento de caminos.

Publicidad
Comentarios