Padilla y Morán comienzan a competir en San Juan

Padilla y Morán comienzan a competir en San Juan

Los corredores encaran positivos la quinta fecha del Rally.

SUFRIRÁ. Desde el primer contacto con los pisos sanjuaninos, Padilla reconoció que el Peugeot 508 tendrá consecuencias. rallyargentino.com SUFRIRÁ. Desde el primer contacto con los pisos sanjuaninos, Padilla reconoció que el Peugeot 508 tendrá consecuencias. rallyargentino.com
08 Julio 2017

Tanto Gerónimo Padilla como Pablo Morán tienen motivos para encarar confiados la quinta fecha del Rally Argentino que se corre desde hoy en San Juan con los siete primeros especiales (ver aparte). Ambos mostraron el potencial de sus mácinas en el shakedown. “Tenemos un buen auto para el fin de semana”, destacó Padilla. “Fuimos los más rápidos. Está muy bien”, definió Morán a su máquina.

“Gero” con el Peugeot 508 Maxi Rally del equipo Baratec hizo dos vueltas, suficientes para activar el chip de la confianza. “Me quedé tranquilo con dos giros. No hacía falta arriesgar más porque los caminos estaban muy rotos”, apuntó el yerbabuenense que terminó tercero en su clase por detrás del líder y campeón, Marcos Ligato, y Federico Villagra.

Publicidad

Padilla también sumará puntos en el Rally Sudamericano que corre la tercera fecha de manera simultánea. Sin embargo, es el torneo local el que desvela al tucumano porque es el escolta de Ligato a sólo tres puntos. “Está todo para que estemos en el lote de punta”, sentenció el tucumano.

Por su parte, Morán tiene una percepción idéntica, pero reforzada en el cronómetro: el concepcionense, con un Ford KA, fue el más veloz de la clase RC5. “Al auto lo sentí bien. Lo revisaron completo y nada más”, contó con tranquilidad.

Publicidad

Morán, al igual que Padilla, se mostró preocupado por la gran cantidad de piedras y polvo de los caminos. “Hay muchos sectores encajonados donde la tierra queda un rato en suspensión”, resaltó.

Comentarios