Desde adentro: mirá las fotos que sacaron los invitados del casamiento de Messi

Desde adentro: mirá las fotos que sacaron los invitados del casamiento de Messi

Varios de los asistentes a la boda no cumplieron con el pacto de confidencialidad pedido por el astro. Mirá las imágenes.

Desde adentro: mirá las fotos que sacaron los invitados del casamiento de Messi
01 Julio 2017

ROSARIO.- Algunos invitados no respetaron el pacto de confidencialidad pedido por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y compartieron en las redes sociales distintas fotografías que se tomaron anoche, durante la boda del astro del fútbol y la madre de sus dos hijos.

Neymar, compañero de Messi en Barcelona y amigo íntimo fuera del campo de juego, fue uno de los que rompió el pacto. El crack paulista publicó en su Instagram una foto junto a Messi y Dani Alves, el tercer mosquetero con quien habían forjado una gran amistad en su paso por Barcelona. "Te deseo lo mejor, hermano", felicidades @liomessi e Anto", adjuntó el brasileño al retrato.

Publicidad


Daniella Semaan, la sensual esposa de Cesc Fàbregas, e íntima amiga de Antonela Roccuzzo, no tardó en copiar a Neymar. La libanesa posteó tres fotos en su cuenta: primero junto a Sofia Balbi, flamante esposa de Luis Suárez. Balbi, además de amiga de Antonela, es su socia comercial. Juntas abrieron la primera tienda Sarkany en Barcelona en mayo de este año, consignó Infobae.com.

Publicidad


La segunda foto "prohibida" fue un retrato de las "mujeres del Barça": Vanesa Lorenzo –esposa de Carles Puyol-, Shakira –esposa de Gerard Piqué-, Daniella Semaan y Núria –esposa de Xavi Hernández-.


La esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, se convirtió en la camarógrafa extraoficial de la boda: subió un video a las stories de su Instagram del momento en el cual Lio y Antonela daban sus primeros pasos como marido y mujer, junto a su hijo Thiago.


El conductor y empresario Marcelo Tinelli también filtró una fotografía junto a Guillermina Valdes, Fernando Gago y su esposa Gisela Dulko celebrando en la boda.



Comentarios