Rescataron a cinco personas que se encontraban atrapadas en el Subsidio de Salud

Se encontraban en el quinto y en el sexto piso del edificio.

Los bomberos trabajaron durante más de una hora para apagar el fuego. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP Los bomberos trabajaron durante más de una hora para apagar el fuego. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
27 Junio 2017

Cinco personas que se encontraban atrapadas en el Subsidio de Salud en el momento del incendio fueron rescatadas anoche por personal de Bomberos.

Según lo que se informó, los bomberos tuvieron que actuar rápidamente para reducir el fuego y luego para sacar a cinco hombres que se encontraban en el quinto y en el sexto piso.

Publicidad

"Las personas que fueron rescatadas se encuentran fuera de peligro. Las bajamos por las escaleras. El incendio comenzó en la zona del subsuelo, donde se encuentra el archivo", le comentó el subcomisario Daniel Contreras a LA GACETA.´

Los videos del incendio que consumió parte del edificio del Subsidio de Salud

Publicidad

Cuatro dotaciones (de la Policía, Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo) trabajaron en el lugar para controlar las llamas que causaron temor entre los vecinos de barrio Sur. Entre otras tareas, los bomberos cortaron el gas y la electricidad para evitar consecuencias más graves.

En principio, las pérdidas en el subsuelo, donde había papelería y computadoras, fueron totales.

Comentarios