San Martín: estas son las disposiciones de la nueva dirigencia para el partido de hoy

San Martín: estas son las disposiciones de la nueva dirigencia para el partido de hoy

La comisión directiva que asumió ayer emitió sus primeras consideraciones de cara al partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
16 Junio 2017

Sin tiempo para pensar demasiado, la nueva dirigencia de San Martín (que ganó las elecciones del domingo y asumió su mandato ayer por la tarde) emitió hoy un comunicado con ciertas cosideraciones sobre el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero que se jugará esta noche.

El juego, por la fecha 38 de la B Nacional, arranca a las 21.30 y, según el comunicado oficial, las puertas del estadio para los hinchas y la prensa se abrirán recién dos horas antes.

Publicidad

Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Central Córdoba

El pedido de la dirigencia para los hinchas es que esta noche colaboren con el personal de limpieza de la nueva empresa que se hará cargo del mantenimiento de los baños de cada una de las zonas.

Publicidad

Además, se realizarán controles exhaustivos en los diferentes ingresos al estadio tanto para los hinchas como para la prensa. Lo que se quiere evitar es el ingreso con cualquier tipo de bebida (sea o no alcohólica).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios