Cano, tras la imputación: "confío en que se conozca quién está detrás de esta maniobra"

Cano, tras la imputación: "confío en que se conozca quién está detrás de esta maniobra"

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

El abogado del titular del Plan Belgrano dijo que se falsificó documentación en el proceso judicial.

26 Mayo 2017

“Se trata de una denuncia anónima que busca vincular a José Cano con episodios que no existieron”, dijo Ricardo Gil Lavedra, abogado del funcionario tucumano. El letrado dijo hoy que “se ha falsificado documentación”, en el marco del proceso judicial.

Cano fue imputado hoy por el fiscal federal Alejandra Mángano, en una causa que investiga si hubo un intento de negociado con Corea del Sur.

Publicidad

“Se ha falsificado documentación y se atribuye que el Plan Belgrano habría firmado un determinado acuerdo con empresas coreanas a través de un conjunto de personas. Pero no son funcionarios del Plan Belgrano y no hay contratos firmados con ninguna empresa”, afirmó el reconocido letrado desde Buenos Aires.

Publicidad

Gil Lavedra dijo que la defensa presentó documentación que acredita que las firmas son falsas y que van a accionar penalmente contra quienes iniciaron esta denuncia. La parte califica a la denuncia de “operación de prensa, iniciada de una interna partidaria”.

Ricardo Gil Lavedra, abogado de José Cano

Por su parte, el coordinador del Plan Belgrano afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que "no hay ningún elemento" que lo vincule con el hecho denunciado. "Confío en que se conozca quien está detrás de esta maniobra", añadió.

Además, hizo hincapié en que la denuncia se sustenta en una "campaña mediática y política, que no cesa". 

Con la firmeza, convicciones y honestidad de siempre voy a seguir enfrentando a los corruptos de siempre
"Con la firmeza, convicciones y honestidad de siempre voy a seguir enfrentando a los corruptos de siempre", enfatizó a través de las red social.







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios