Julián Domínguez opina que "es mejor" que Cristina Kirchner no se presente en las próximas elecciones

El ex titular de Diputados por el kirchnerismo expresó su apoyo a Florencio Randazzo en las PASO.

21 May 2017 13 57
1

Julián Dominguez. ARCHIVO

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez sostuvo hoy que cree que "es mejor" que la ex presidenta Cristina Kirchner no se presente para competir en las elecciones de octubre próximo porque el peronismo bonaerense "tiene que construir su propio camino". 

Domínquez confirmó su apoyo a Florencio Randazzo para los próximos comicios, opinó que el PJ ya hizo su autocrítica y dijo que el gobierno de Mauricio Macri traerá "más ajuste", remarca La Nación

"Creo que es mejor", dijo, consultado sobre que pasaría si Cristina Kirchner no fuera candidata. Y aseguró que, analizando sus últimos dichos, su opinión personal es que la ex mandataria no se presentará en octubre.

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que construir su propio camino. Hace 20 años que ha sido colonizado por decisiones que no son de la provincia. Es hora de que nos emancipemos y no pidamos permiso para ver quiénes nos tienen que representar", argumentó Domínguez. 

También se refirió a un "problema de administración de dirigentes que no la sienten" (a la provincia) y opinó que se trata de simples "delegados del poder central". 

En referencia a las PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) consideró que allí "la sociedad va a elegir quién quiere que represente al peronismo" porque "no lo van a resolver los dirigentes en una cabina telefónica". 

"Hoy estamos discutiendo cual es la mejor oposición para ganarle al presidente Macri, y el 70 por ciento de los argentinos expresa decepción, angustia, incertidumbre", aseguró. Y opinó que mientras "más amplio sea el proceso de participación para ver quién lidera este proceso de cambio" más "probabilidades de éxito" tendrá el Partido Justicialista. "El futuro que nos ofrece el gobierno de Macri es más ajuste".

13 Comentarios

Comentarios 13

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

faaalocooo #12 22 May 2017 00:21 Hs

Y un zurullo opinando del pozo negro.... Es joda!

asiloveo1 #11 21 May 2017 21:46 Hs

KRISTINA VUELVE MAS FORTALECIDA QUE NUNCA,ESTE CAMBIO FRACASO,LA GENTE DICE BASTA DE AJUSTE Y ESTACAMIENTO ECONOMICO

p r o g r e s i s t a #10 21 May 2017 20:40 Hs

A toy RESENTIDO, SE LO VE PREOCUPADO , POR QUE EL PERONISMO SE ESTÁ UNIENDO, y sabe que esa máquina, unida es indestructible, por que se nutre del pueblo, y no de los oligarcas como Macri, que es mas ajuste y miseria para los trabajadores, además de las mentiras , como ser en mi Gobierno ningún trabajador pagará ganancias.-

Ramita Ortiga #9 21 May 2017 20:38 Hs

que cara de macrista de la última hora que tiene este julián

Ramita Ortiga #8 21 May 2017 20:37 Hs

que asco que me da ese randazzo

Gabriela #7 21 May 2017 19:47 Hs

Haaaaa ahora "no lo van a resolver los dirigentes ".... quien lo puso a anibal Fernández ??? Quien lo bajo a randazo y lo puso a scioli ????

toy.harto #6 21 May 2017 19:28 Hs

Voy a buscar un militonto, seguro que están en alguna nota de Macri, revoleando la media y llorando porqué el plan no les alcanza para pagar el gas y la luz.

toy.harto #5 21 May 2017 19:27 Hs

Recuerdo cuando los militontos decían que para ser peronista primero había que ser kichnerista... que tiempos esos, cuando decían que Cristina tenía que ser "eterna" porqué era la dueña de los votos, eran los tiempos del 54 % y los $ 6 por día para comer bien ¿como no los van a extrañar los militontos bolsoneros? a éstas alturas ya hubiesen tenido una docena de choripaneadas gigantes (eufemísticamente llamadas "actos de la militancia") pagadas con los fondos públicos.Como cambiaron las cosas jejeje.

toy.harto #4 21 May 2017 19:22 Hs

Es gracioso, ahora todos los peronistas se pelean por representar la "renovación" dentro del partido, hasta la tololeña quiere ser la "renovadora", quiere "unir" a los peronistas... pero todos fueron kirchneristas, fueron parte de la década ganada: Massa, Dominguez, Bossio, Randazzo, Urtubey, todos fueron en su momento fieles lakayos de la reina Batata.