De cara al superclásico, River preservará a los titulares contra Emelec, de Guayaquil

De cara al superclásico, River preservará a los titulares contra Emelec, de Guayaquil

El encuentro por la Copa Libertadores con los ecuatorianos se jugará el miércoles, en El Monumental, desde las 19.15.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
08 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Los jugadores que habitualmente son titulares descansarán en el partido que River disputará el miércoles a las 19.15 en Núñez ante Emelec por la Copa Libertadores, para llegar con más descanso al superclásico del domingo en La Bombonera ante Boca, por el torneo local.

De la lista de 19 convocados que dio a conocer hoy tras la práctica en Ezeiza el entrenador Marcelo Gallardo se desprende que River seguramente alistará ante el conjunto ecuatoriano una formación conformada por jugadores que habitualmente no son titulares, y que podrán mostrarse en un partido en el que el "millonario" puede encaminar su clasificación a octavos de final del certamen continental.

Publicidad

El primer ensayo después de la goleada del sábado por 4-1 ante Temperley arrojó algunas pistas acerca de la formación que dispondrá "El Muñeco" para el choque copero: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo y Luis Olivera; Rodrigo Mora, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Tomás Andrade; Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

El volante Ignacio Fernández, a quien se recupera de un desgarro sufrido en la importantísima victoria en Guayaquil ante Emelec, nunca fue considerado para jugar el miércoles pero sí en Núñez esperan poder contar con el frente a Boca. (DyN-especial)

Publicidad


Comentarios