Cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán las entradas para Atlético-Peñarol

Cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán las entradas para Atlético-Peñarol

El duelo ante el conjunto uruguayo, por la Libertadores, será a todo o nada el martes en el Monumental.

NUEVA FECHA COPERA. El Decano se medirá el martes con Peñarol. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL NUEVA FECHA COPERA. El "Decano" se medirá el martes con Peñarol. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
27 Abril 2017
El feriado del lunes 1 de mayo por el Día del Trabajador anticipó la venta de entradas para el duelo que se deberá afrontar Atlético ante Peñarol, en el estadio Monumental. Ese día no habrá venta, por lo que los socios con carnet y boleta al día podrán comprar sus boletos el sábado desde las 9 en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Chile y Reartez tendrá un valor de $ 200; Laprida $ 250; sectores 5 y 6 $ 700; y sectores 1 y 2 $ 800.

Los tickets para los no socios, en tanto, se venderán el día del partido, desde las 9, en la Liga y en Pálpitos Deportivo (Maipú 591). Las entradas de Laprida y Reartez tendrán un valor de $ 300; Laprida $ 350; sector 5 y 6 $ 1.200; y sector 1 y 2 $ 1.400.

Copa Libertadores: así quedó la tabla del grupo de Atlético tras la victoria de Palmeiras

El encuentro, que será a todo o nada para mantener vivas las chances de avanzar en la Copa Libertadores, se disputará el martes a las 19.30, de acuerdo a la programación de la Conmebol. Atlético se encuentra en la tercera posición del grupo 5 con cuatro unidades, mientras que Peñarol está último con tres puntos.

Publicidad
Comentarios