Tras 22 años, cambian las autoridades de Uocra: las fotos de cómo dejaron la sede

Tras 22 años, cambian las autoridades de Uocra: las fotos de cómo dejaron la sede

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

David Acosta asumió como secretario general luego del extenso mandato de Adrián Santillán. "El estado del edificio es crítico".

21 Abril 2017

Luego de 22 años, cambiaron las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra). David Acosta asumió como secretario general luego del extenso mandato de Adrián Santillán y denunció que encontraron en condiciones deplorables la sede central del gremio, ubicado en Córdoba 179.

"El estado de la sede es crítico. Llegamos a las 8.15 y nos topamos con esto. Cuatro personas nos entregaron las llaves, no había nadie de la dirigencia anterior. No sabemos que falta. La camioneta también está destrozada", manifestó Acosta en diálogo con LA GACETA.

El sindicalista afirmó que labraron un acta con el estado de cómo encontraron el inmueble ya que la semana que viene tendrán una auditoría por parte de Uocra nacional.



Respecto a las metas de la nueva dirigencia, medina afirmó que el objetivo primordial es luchar contra el trabajo el negro. "El 70% de las empresas pagan 20 horas en blanco y las demás en negro (de un total de 88 mensual). Queremos trabajar a la par de los obreros", remarcó.

El acto de asunción de la nueva dirigencia se realizará a las 18 en Córdoba 179, mientras que mañana a las 12.30 invitaron a los agremiados a un locro que se realizará en el club Belgrano (Las Heras al 700).

Publicidad


Comentarios