Tras 22 años, cambian las autoridades de Uocra: las fotos de cómo dejaron la sede

David Acosta asumió como secretario general luego del extenso mandato de Adrián Santillán. "El estado del edificio es crítico".

21 Abr 2017 27 245

Luego de 22 años, cambiaron las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra). David Acosta asumió como secretario general luego del extenso mandato de Adrián Santillán y denunció que encontraron en condiciones deplorables la sede central del gremio, ubicado en Córdoba 179.

"El estado de la sede es crítico. Llegamos a las 8.15 y nos topamos con esto. Cuatro personas nos entregaron las llaves, no había nadie de la dirigencia anterior. No sabemos que falta. La camioneta también está destrozada", manifestó Acosta en diálogo con LA GACETA.

El sindicalista afirmó que labraron un acta con el estado de cómo encontraron el inmueble ya que la semana que viene tendrán una auditoría por parte de Uocra nacional.



Respecto a las metas de la nueva dirigencia, medina afirmó que el objetivo primordial es luchar contra el trabajo el negro. "El 70% de las empresas pagan 20 horas en blanco y las demás en negro (de un total de 88 mensual). Queremos trabajar a la par de los obreros", remarcó.

El acto de asunción de la nueva dirigencia se realizará a las 18 en Córdoba 179, mientras que mañana a las 12.30 invitaron a los agremiados a un locro que se realizará en el club Belgrano (Las Heras al 700).


27 Comentarios

Comentarios 27

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

el negro monumental #26 21 Abr 2017 21:36 Hs

Exitos te deseo David Acosta en tu gestion que dio comienzo el dia de hoy. Como le dije via telefono, tiene mucho por hacer en ese desvastado gremio. conozco la clase de persona que es y puedo dar fe de lo buen tipo que es. Espero se rodee de buena gente para que su gestion sea exitosa y asi revalorizar el trabajo del compañero albañil...exitos compadre

sandokan2 #24 21 Abr 2017 19:14 Hs

GRACIAS A TODOS LOS BOLUDOS QUE SEGUIAN A LA ANTERIOR CONDUCCION, LE ENTREGARON EL INMUEBLE EN ESAS CONDICIONES, HABRIA QUE JUZGARLO Y METERLO EN CANA A ESE SINDICALISTA CORRUPTO Y GATO. YA ES HORA DE QUE LOS SINDICATOS CAMBIEN SU SISTEMA DE MANDATOS Y QUE REELECTOS NO PUEDEN ESTAR MAS DE DOS PERIODOS DE CUATRO AÑOS Y ES MUCHO PARA LO QUE ROBAN,.

Agustin #22 21 Abr 2017 18:23 Hs

Todos los gremios sólo recaudan para el q está a la cabeza y viven a costillas de los trabajadores. Ladrones de cuarta. Nunca defienden a nadie. Ricos y autoritarios como toda esa lacra q llegan para robar. Ojalá cambien, los trabajadores son rehenes y no se animan a denunciar. Tenemos miles de ejemplos, muchos hoy están en política.

Raul Brandenburg #21 21 Abr 2017 17:40 Hs

ASI SON LOS PERUCAS DEJAN TIERRA ARRASADA DEL CHOREO SIN FIN

tato56 #19 21 Abr 2017 17:02 Hs

de que se admiran , es clasico de los peronchos cuando pierden , o no ven el pais como lo dejaron

Guillermina Yolanda #18 21 Abr 2017 16:50 Hs

Igual que Cristina cuando no quiso dejar el mando.