“Estamos todos felices”, dijo Cagna.

“Estamos todos felices”, dijo Cagna.

El desafío de San Martín es mantener la racha positiva.

20 Abril 2017
Podría haber estado eufórico. Vivía los últimos minutos de su cumpleaños número 47 y en el vestuario lo “mimaron” porque salió con un par de presentes. Sin embargo, lo más importante, para él es que San Martín volvió al camino triunfal. “La racha se cortó. Ahora hay que mantener la otra: la ganadora”, sostuvo con tranquilidad Diego Cagna.

El técnico de San Martín quedó conforme con el rendimiento del equipo que tras cinco partidos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y un empate) recuperó la memoria. “No nos superaron en el juego. Pusieron mucha gente arriba y tiraron pelotazos”, resumió el planteo que hizo Crucero del Norte. “Con todo eso, sólo hubo una pelota que Taborda la sacó. No tuvimos más problemas”, explicó.

Cagna no se olvida de los partidos previos del “santo”. Anoche fue dueño del partido y superó técnicamente a su rival, algo que no termina de reflejarse en el marcador. Con el correr de los minutos, ante cualquier rival, llegar a más goles es tranquilizador, sobre todo cuando se mira la tabla de promedios que es ahora mucho más benévola con el equipo del ex Boca que salió de la zona de descenso. “Como estamos actualmente, si no definimos antes el partido terminamos sufriendo. Jugamos un muy buen primer tiempo y podríamos haber definido ahí el partido”, reconoció.

“Hay que mantener esta racha”, insistió. “Hay que ganar el próximo partido y muchos más”, remarcó el hombre que fue objeto del festejo de Ramón Lentini, el autor del gol que fue a abrazarlo y sus compañeros lo siguieron.

“Estábamos todos felices. En lo grupal y en lo personal también. Necesitábamos este triunfo”, reconoció el misionero. La triangulación para que su cabeza esté en el momento justo en el lugar indicado fue producto de la combinación de los Leonardo, Rizo y Acosta.

El primero debutó de titular y los ojos estaban sobre él. “Me sentí muy cómodo. Él es un buen jugador y necesitaba la confianza que se le dio en el partido”, elogió Lentini a su compañero.

El goleador tuvo la misma impresión que Cagna de superioridad, pero... “Nos falta un poquito de suerte. Tuvimos mucho la pelota, pudimos lastimar, pero nos está faltando un poco más decisión”, analizó Lentini.

Comentarios