Homenaje a Natalio Mirkin

Homenaje a Natalio Mirkin

Ex jugadores y empleados del club recordaron al ex mítico presidente a 23 años de su fallecimiento.

20 Abril 2017
Homenaje a Natalio Mirkin
Los ex jugadores Jacinto y Raúl Roldán, Ricardo Troitiño, José Noriega, José Campos, Osvaldo Britos y Omar Marchese, entre otros, junto a empleados del club, conmemoraron el 23° aniversario del fallecimiento de Natalio Mirkin. Recibió el presente la hija del histórico presidente, Mirta Mirkin. 

Sin descanso

Luego del partido de anoche, los 18 jugadores que estuvieron en el partido frente a Crucero del Norte se desconcentraron. Esta tarde, en el complejo “Natalio Mirkin”, se unirán al resto del plantel para empezar a diagramar el encuentro contra Estudiantes de San Luis, por la fecha 29 de la B Nacional. El cotejo se disputará el próximo domingo, a las 17, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de la capital puntana.

Con destino a San Luis

Mañana, a las 22, por vía terrestre, la delegación “santa” partirá con destino a San Luis. El hotel Vista Suite, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, será el búnker de los dirigidos por Diego Cagna durante su estadía en esa provincia.

Cumplieron la sanción

Luego de la sanción disciplinaria que les aplicó el cuerpo técnico, los jugadores que no estuvieron en el partido de anoche, Matías Catalán, Francisco Oliver, Mauro Quiroga y Matías García se reintegraron ayer a los entrenamientos con el plantel profesional. Estos futbolistas estuvieron durante la última semana entrenandose con el plantel liguista que dirige Ariel Martos por decisión del cuerpo técnico, a raíz de lo sucedido luego del partido contra Chacarita.

Nuevos controles de accesos

Anoche, en forma experimental, en los accesos a los sectores de plateas, se ubicaron siete molinetes (foto) por donde los socios ingresan al estadio. La idea es que para el partido de la fecha 30 frente a Douglas Haig de Pergamino, se pongan en marcha en forma permanente este sistema de ingreso, que luego se trasladará a la totalidad de los portones del predio, según adelantaron los dirigentes.

Acosta se pierde el duelo en San Luis

Ayer, Leonardo Acosta sumó la quinta amarilla por lo que se quedará al margen del próximo partido, que San Martín jugará contra Estudiantes. La baja de “Wachi” pesa doble debido al buen nivel que mostró anoche.

Un mimo para Cagna

Los hinchas de las tribunas sobre calles Pellegrini y Rondeau se acordaron del cumpleaños de Diego Cagna. Le dedicaron banderas con leyendas que le deseaban un feliz día y que le pedían que se quede para siempre en el club.

Comentarios