Anunciaron oficialmente los vuelos directos desde Tucumán hacia Lima y Santiago de Chile

"Este día es muy importante porque estamos anunciando que queremos crecer", dijo la CEO de Latam.

19 Abr 2017
1

TÉLAM

Funcionarios del Gobierno nacional y provincial anunciaron oficialmente la implementación de rutas internacionales desde Tucumán hacia Chile y Perú, que serán operadas por el Grupo Latam. 

El gobernador Juan Manzur participó de la reunión que fue encabezada por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, de Turismo, Gustavo Santos. Omar Gutiérrez y Sergio Uñac, mandatarios de Neuquén y San Juan, provincias que también tendrán vuelos directos a los mencionados países, también estuvieron presentes.

Aeropuerto cerrado: en Mendoza, Nación se hizo cargo de los pasajeros; en Tucumán no se sabe
Aeropuerto cerrado: en Mendoza, Nación se hizo cargo de los pasajeros; en Tucumán no se sabe

La CEO de Latam, Rosario Algelt, sostuvo que para la empresa "este día es muy importante porque estamos anunciando que queremos crecer. Le vamos a cambiar la vida a tres provincias que hasta ahora no habían tenido una conexión directa con el exterior". 

Latam ya vende vuelos directos de Tucumán a Lima y a Chile

Además, según la agencia Télam, explicó que "estas tres nuevas rutas que estamos implementando a partir de los meses de septiembre y octubre, van a ser operadas por Latam Argentina en tres frecuencias semanales entre Neuquén y Santiago de Chile y entre San Juan y Santiago. Por Latam Perú en tres frecuencias semanales entre Tucumán y Lima y por Latam Airlines (LAN Chile) en tres frecuencias semanales entre Tucumán y Santiago de Chile". 

Desde nuestra provincia se operarán dos nuevas rutas, una hacia a la ciudad de Lima y otra hacia Santiago de Chile. La operación hacia Lima partirá desde Tucumán a las 6.20 llegando a Lima a las 7.20, desde Lima despegará a las 23.50, arribando a Tucumán a las 5.00. Finalmente el vuelo Tucumán- Santiago de Chile saldrá desde Tucumán a las 12.30 arribando a Santiago de Chile a las 14.30, mientras que desde Santiago despegará a las 9.30, llegando a Tucumán a las 11.30.

Comentarios