Millonario robo en el centro de pago a jubilados de Burruyacu: hay dos detenidos

Millonario robo en el centro de pago a jubilados de Burruyacu: hay dos detenidos

Millonario robo en el centro de pago a jubilados de Burruyacu: hay dos detenidos

Cuatro hombres armados golpearon a dos policías y se llevaron el dinero. Recuperaron parte de la suma. Video.

04 Abril 2017
Unos minutos antes de las 11, cuatro hombres armados ingresaron a la sucursal del Correo Argentino de Burruyacu y se llevaron una millonaria suma de dinero, destinada al pago de jubilaciones. Después de tirotearse con personal de Gendarmería, dos de los delincuentes fueron detenidos sobre la ruta 304, a tres kilómetros de la localidad, ubicada a 65 kilómetros al norte de la capital tucumana. Recuperaron parte del botín.

La mañana en el centro de pago se vio alterada cuando cuatro hombres golpearon a dos policías y, mediante amenazas, se llevaron una millonaria suma en efectivo. 



En dos motos, los delincuentes abandonaron la localidad con rumbos distintos. Sin embargo, debido a la colaboración de los vecinos y del rápido accionar de la policía, una camioneta de Gendarmería se encontró con dos de los hombres en el kilómetro 50 de la ruta 304. Luego de intercambiar disparos, fueron detenidos segundos después de arrojar parte del dinero, que quedó desparramado al costado de la calzada. 



Además del dinero, los gendarmes encontraron una pistola Taurus y una escopeta de repetición calibre 12/70.




Tensión en el hospital

Alrededor de 60 personas rodearon este mediodía el hospital de la localidad, ubicado en el cruce de Independencia y Belgrano. Con insultos, se manifestaron en contra de la policía, que había llevado a los delincuentes heridos para recibir atención médica después del tiroteo. 

Comentarios