San Jorge se trajo un punto importante en su visita a San Lorenzo de Alem

San Jorge se trajo un punto importante en su visita a San Lorenzo de Alem

El "Expreso Verde" igualó en cero y se afianza como puntero del Grupo B.

FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/SANJORGETUCUMANPAGINAOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/SANJORGETUCUMANPAGINAOFICIAL
22 Marzo 2017
San Jorge se plantó bien en Catamarca y obtuvo un importante 0 a 0 en su visita a San Lorenzo Alem, por la tercera fecha de la Grupo B del Torneo Federal A.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo. En el primero, el local tuvo el control de la pelota pero no inquietó al arquero Gonzalo Carniel; mientras que en el complemento el "Expreso Verde" cambió de actitud, se apoderó del balón y creó algunas situaciones que no pudo concretar. La más clara estuvo en el pie derecho de su goleador, Luis Silba, quien hizo estrellar su remate en el parante derecho del arco defendido por Julián Espeche.

Al final el reparto de puntos estuvo bien, pero el que salió mejor parado fue el club tucumano, que se afainza como único puntero del grupo B de la fase Reválida.

Formaciones

San Lorenzo: Julián Espeche; Federico Flaco, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Martín Frejulk; Leonardo Rojas, Emmanuel Perea, Marcos Azcurra y Gabriel Flores; Luis Juárez y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

San Jorge: Gonzalo Carniel; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Nahuel Salazar; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Nicolás Gómez; Luis Silba y Jesús Vera. DT: Pulciano Aquino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios