Tragedia en el recital del Indio Solari: así es el predio La Colmena

Tragedia en el recital del Indio Solari: así es el predio La Colmena

IMPACTANTE. El lugar elegido podía albergar alrededor de 200.000 personas. CAPTURA DE VIDEO IMPACTANTE. El lugar elegido podía albergar alrededor de 200.000 personas. CAPTURA DE VIDEO

Está ubicado en en el sudoeste de Olavarría y era de una cooperativa agraria. Video.

12 Marzo 2017
OLAVARRÍA, Buenos Aires.- Se rumoreaba que iba a ser el último show del Indio Solari, aquejado desde hace unos años de una enfermedad que amenaza con impedirle subir a los escenarios. La expectativa era enorme. Por eso, desde la organización eligieron un predio tan grande, capaz de albergar a más de 200.000 personas. Sin embargo, la capacidad se vio desbordada y luego de una avalancha murieron dos de los asistentes y hay decenas de heridos. 

El espacio elegido para el recital del artista más convocante del país es conocido como La Colmena y pertenece a una antigua cooperativa agraria. Está ubicado en las afueras de Olavarría, entre las calles Pringles, Avellaneda, Rivadavia y una terraplén, y tiene una superficie de 600 por 300 metros.

Desde hacía semanas que la organización del show había acondicionado el terreno para que el recital sea un gran espectáculo. Pero algo falló y terminó en una tragedia.


 


Comentarios