Con el hashtag #IndioenOlavarría buscan información de sus familiares

Con el hashtag #IndioenOlavarría buscan información de sus familiares

SIN CONEXION. Miles de personas perdieron sus teléfonos y la señal está colapsada en la ciudad. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SIN CONEXION. Miles de personas perdieron sus teléfonos y la señal está colapsada en la ciudad. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Después del caótico recital, hay miles de personas que aún no pudieron comunicarse con sus seres queridos.

12 Marzo 2017
Mientras la mayoría busca la forma de abandonar Olavarría para regresar a sus casas, por las redes sociales miles de personas intentan conseguir información de los familiares que asistieron anoche al trágico recital del Indio Solari en Olavarría.

Con fotos y mensajes desesperados, #IndioEnOlavarria es la etiqueta elegida para compartir mensajes que ayuden a dar con el paradero de sus seres queridos.

El ex vocalista de Los Redonditos de Ricota ofreció anoche un recital en el predio La Colmena, en la localidad bonaerense de Olavarría. Una avalancha provocó al menos dos muertos y decenas de heridos. 

Debido a las corridas y a la cantidad de gente, se estima que asistieron más de 200.000 personas, hubo muchos que perdieron sus teléfonos. Además, la señal de telefonía móvil se encuentra colapsada en la ciudad. 


Comentarios