Jaguares arrancó el Super Rugby 2017 con un trabajado triunfo

Jaguares arrancó el Super Rugby 2017 con un trabajado triunfo

El equipo argentino superó por 39 a 26 a los Southern Kings en Puerto Elizabeth.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JAGUARESARG FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JAGUARESARG
25 Febrero 2017
SUDÁFRICA.- Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Súper Rugby, le ganó por 39 a 19 a Southern Kings Nelson Mandela Bay Stadium, en Puerto Elizabeth, en lo que fue su debut en el Super Rugby 2017.
El equipo nacional, que contó con la presencia del tucumano Lucas Noguera Paz, mostró un buen nivel ante un equipo que intentó resistir pero cometió demasiado errores que fueron aprovechados por Jaguares. Los tries llegaron a través de Gonzalo Bertranou en el primer tiempo y Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet en complemento.
Este partido fue uno de los más accesibles para el equipo argentino, que el año pasado aplastó en cancha de Vélez Sarsfield al conjunto sudafricano y luego perdió ajustadamente como visitante, pero jugando con dos hombres menos más de un tiempo por las expulsiones de Tomás Lavanini y Ramiro Herrera.
SUDÁFRICA.- Los Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Súper Rugby, le ganó por 39 a 26 a Southern Kings Nelson Mandela Bay Stadium, en Puerto Elizabeth, en lo que fue su debut en el Super Rugby 2017.

El equipo nacional, que contó con la presencia del tucumano Lucas Noguera Paz, dejó muchas dudas ante un equipo que intentó resistir pero que cometió demasiado errores, que fueron aprovechados por Jaguares. Los tries llegaron a través de Gonzalo Bertranou en el primer tiempo y Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet en complemento.

Este partido fue uno de los más accesibles para los argentinos argentino, que el año pasado aplastaron en cancha de Vélez Sarsfield al conjunto sudafricano y luego perdieron ajustadamente como visitante, pero jugando con dos hombres menos más de un tiempo por las expulsiones de Tomás Lavanini y Ramiro Herrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios