A mejorar la puntería

A mejorar la puntería

Mitre buscará volver al triunfo contra Barrio Parque.

CONFIADO. Luciano Ortiz dijo que Mitre merece estar mejor ubicado en la tabla. prensa Asociación Mitre CONFIADO. Luciano Ortiz dijo que Mitre merece estar mejor ubicado en la tabla. prensa Asociación Mitre
17 Febrero 2017
Luego de nueve días de receso obligado por el fixture, Asociación Mitre jugará otra fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). A las 22 de hoy enfrentará en el “Dionisio Muruaga” (Belgrano 1.547) a los cordobeses de Barrio Parque. El “Verde” necesita un triunfo para empezar a despegarse del fondo de la tabla: va penúltimo, con 29 puntos (seis triunfos y 17 caídas). Si bien el rival no tiene la misma urgencia -marcha 6°, con 36 unidades gracias a 13 triunfos y 10 derrotas)-, necesita recuperarse después en su cancha contra Salta Basket.

A decir de los jugadores y del cuerpo técnico del “Verde”, el récord negativo no refleja fielmente el juego que muestra el equipo, partido tras partido. El alero Luciano Ortiz es uno de los que opina de ese modo. “Los partidos se nos escapan por el cansancio, por algunas lesiones, porque nos caemos mentalmente para cerrar los partidos. Debemos compensar esos errores. Estamos entrenando fuerte; podemos tapar esos huecos. Somos un excelente equipo que merece y puede estar mejor posicionado en la tabla”, indicó.

El juvenil se mostró muy confiado respecto de lograr esta noche los dos puntos. No sólo porque confía en el juego del “Verde”, sino también por la reciente caída que sufrió de local Barrio Parque. “Será un partido muy duro. El rival es un equipo bien armado y consolidado, pero cayeron de local contra los salteños. Nosotros estuvimos entrenando duro, con ganas. Tuvimos altibajos, pero vamos por buen camino. Veo mejor a Mitre que a ellos”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios