Manzur pidió al gobierno Nacional que se involucre en las paritarias docentes

Manzur pidió al gobierno Nacional que se involucre en las paritarias docentes

"El pedido unánime de los gobernadores fue que aseguren en tiempo y forma la transferencia de recursos", expresó.

MANZUR Y LOS DOCENTES. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR MANZUR Y LOS DOCENTES. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
06 Febrero 2017
El gobernador tucumano, Juan Manzur, pidió al gobierno Nacional que se comprometa a otorgar los aumentos salariales previstos, en tiempo y forma. Además comentó que la trasferencia de los recursos es una petición unánime de todos los gobernadores, sin importar el signo político.

“El docente tiene que recibir su salario como corresponde y nuestra responsabilidad está centrada en que las criaturas estén en las escuelas”, expresó el gobernador en una conferencia de prensa brindada esta mañana.

Manzur hizo referencia a la ley que compromete a la Nación a participar de los acuerdos salariales de docentes: “el gobierno Nacional tiene que involucrarse en las paritarias porque hay una ley nacional en la materia”.

“El pedido unánime de los gobernadores fue que se aseguren en tiempo y forma los capítulos de transferencia de recursos a las provincias y que sea con los aumentos que están previstos en el marco de los incrementos salariales”, finalizó.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios