Indignante: filman a una nena mientras roba en un negocio de la zona de la plaza Independencia

Indignante: filman a una nena mientras roba en un negocio de la zona de la plaza Independencia

Las cámaras del local, ubicado en 24 de Septiembre al 400, grabaron el momento en que la niña, de alrededor de 7 años, saca la caja de una tablet en complicidad con otras dos personas. Mirá las imágenes

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
14 Diciembre 2016
Las cámaras de seguridad de un local de celulares ubicado en calle 24 de Septiembre al 400, frente a la plaza Independencia, grabaron el momento en que una niña, de alrededor 7 años, roba, con un procedimiento ágil y rápido, la caja de una tablet que estaba en la vidriera del negocio.

El hecho delictivo ocurrió el miércoles pasado, entre las 14 y las 15. En el video, enviado por el dueño del comercio al servicio de LA GACETA en WhatsApp, se ve cuando la pequeña, ante la insistencia de la persona más grande que la acompaña, saca la mercadería.

"Por suerte sólo era la caja de la tablet. La chiquita no se dio cuenta de eso. En total eran tres las personas que ingresaron ese día. La más grande de todas, que era mayor de edad, fue a distraer a una de las empleadas que estaba en el mostrador, mientras que las otras dos, en complicidad, roban", le contó a este diario Diego Rodríguez, dueño del local.

"La vidriera estaba abierta porque otra empleada le estaba mostrando en ese momento a un cliente un celular. Ellas vieron la oportunidad e hicieron lo que se ve en las imágenes. Es una lástima, porque se ve que la más niña más chiquita es inducida por la otra jovencita a robar", se lamentó el dueño.

Comentarios