Inseguridad: un hombre resultó herido durante un intento de asalto a un comercio de zona sur

El hecho se produjo al mediodía en avenida Kirchner al 2.300. Su estado es delicado.

01 Dic 2016 44 383

Un hombre resultó herido durante un intento de robo ocurrido en un comercio de avenida Kirchner al 2.300.

De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 13. Un hombre de 46 años domiciliado en Yerba Buena ingresó a un comercio que se dedica a la venta de lácteos.

Una vez dentro del local, le dio un culatazo con un arma al empleado de seguridad que custodiaba el comercio. Tras el golpe, le apuntó a la cabeza y le dijo: “quédate quieto porque te hago boleta”.

Rápidamente, el guardia, un militar retirado, extrajo un arma y disparó contra el atacante. Según el reporte policial, le dio dos disparos, uno en el estómago y otro en la pierna.


El herido fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde es atendido por los médicos. De acuerdo con los datos que se dieron a conocer desde el centro asistencial, su estado es delicado.

No es el primer hecho violento de inseguridad que se produce en las últimas horas. Anoche, delincuentes balearon en la cabeza a un joven al que le quisieron robar el celular en la zona sur de la capital.


En Esta Nota

Inseguridad
44 Comentarios

Comentarios 44

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Maajiitooss Maza #44 01 Dic 2016 23:46 Hs

Que está esperando el Gobierno para cambiar estas leyes q tenemos?? Si un policía mata un ladrón va preso x eso no lo hacen. Una vez q cambien las leyes los policías tendrá vía libre para matar a estas lacras q tiene más derecho q nosotros los trabajadores.

nelly #43 01 Dic 2016 21:28 Hs

Es la forma que se debe proceder, es nuestra vida o la de las lacras.

nelly #42 01 Dic 2016 21:26 Hs

Y rogar que la / el fiscal que le toque no lo prive de la libertad , como a los hermanos del caso de Villa Mariano Moreno, que persiguieron a los delincuentes más de dos kilómetros.

nelly #41 01 Dic 2016 21:23 Hs

Solo felicitar al militar retirado por la rapidez y el compromiso que tuvo para con el local arriesgando su propia vida.

Ruben_Rei #40 01 Dic 2016 21:21 Hs

A no cantar victoria sobre la delincuencia que todavia es presunto. Ahora lo salvan gratis y vuelve en libertad, le hace juicio a La Rotonda, gana y se queda con el comercio.

Eduardo Rosas 84 #39 01 Dic 2016 20:02 Hs

Bien hecho y espero que si salva el delincuente que vaya de cabeza al penal y no el ex policía

sinuoso #38 01 Dic 2016 19:44 Hs

la realidad es que hace mucho tiempo hay insubordinación en las fuerzas de seguridad, los delincuentes son los actores principales pero al libreto lo escriben sujetos oscuros dentro de la fuerza, a no equivocarse, trabajan para ellos, ya que por ejemplo cuando un fiscal pide una medida, entre este acto y la realidad que rodea al hecho hay un espacio en blanco que da lugar a que se produzca un hecho como dejar escapar a un delincuente,ya que este brinda un beneficio a quien lo dejo ir, diferente seria si todos los procedimientos fueran filmados con carácter de obligatorio, como se hace en otros países mas avanzados, mientras esto no ocurra, seguirán teniendo muchos corruptos como micro poderes dentro de un poder mayor, y esta esto tan arraigado, que cuando alguien con buenas intenciones quiere cambiar las cosas, se producen hechos de recrudecimiento de la delincuencia y demás actos tendientes a ablandar al buen funcionario, en la mayoría de las instituciones hoy en día, siempre hay un mafioso manejando los piolines

cuervofernandez #37 01 Dic 2016 19:34 Hs

#32 Es verdad el país está en un caos total en cuanto a seguridad, pero sabes por qué? porque así lo dejó el gobierno que tanto defiendes, no sé si te enteraste las armas que desaparecieron del RENAR manejado por la cámpora en la gestión anterior, donde están? en manos de los delincuentes, para provocar esto que vivimos hoy, que les sirve a los chorros que gobernaban antes el país, para crear malestar, inseguridad, intranquilidad, en una palabra para desestabilizar, no lo pensaste?

el_miron #36 01 Dic 2016 19:14 Hs

gracias señor milico. Desde ya lo aplaudo y lo felicito por su accionar. Ojala haya muchos como usted para limpiar de delincuentes a esta sociedad.

mares #35 01 Dic 2016 19:02 Hs

GRACIAS SR. MILITAR RETIRADO POR CUIDAR DE NOSOTROS!