Inseguridad: ladrones le dieron un tiro en la cabeza a pesar de que les había entregado el celular

El hecho ocurrió anoche en Congreso al 2.400. La víctima caminaba con su novia cuando se produjo el ataque.

01 Dic 2016 84 1691

Encapuchados interceptaron anoche a un joven y su novia para robarles. A pesar de que las víctimas no se resistieron, le dispararon al muchacho de 20 años en la cabeza. Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro a pesar de la herida. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en calle Congreso al 2.400, en la zona sur de la capital. La pareja transitaba por allí camino hacia la casa de la mujer. Pero fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en una moto de color negro.

Los delincuentes les pidieron los teléfonos móviles y dinero, y segundos después uno de ellos disparó a la cabeza del joven.

El muchacho fue trasladado al hospital Padilla, donde lo atendieron por un orificio en la cabeza, sin alojamiento de la bala, de acuerdo con lo que informó la Policía.



Se trata de un segundo caso que repercutió en la provincia en menos de una semana. Otro hecho con características similares se produjo el domingo, sólo que en este acontecimiento el resultado fue el asesinato de un joven: Andrés Castro, de 24 años, 
Se trata del segundo caso de robo ultraviolento que se produce en la capital en las últimas 48 horas. Otro hecho con características similares ocurrió el martes a la siesta: Andrés Castro, de 24 años, fue asesinado en Castro Barros e Italia; dos ladrones les robaron las mochilas a él y a su novia, y le dispararon.


En Esta Nota

Inseguridad
84 Comentarios

Comentarios 84

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

clar32 #84 02 Dic 2016 01:30 Hs

Hasta cuando tendremos q lamentar muertes x culpa de estos violentos hdp .porque ya no somos dueños de salir tranquilos,usar una cartera ,un reloj o nuestro cel sin estar mirando para todos lados con el temor q apareceran?x favor hagan su trabajo no permitan esta gente sean dueños de nuestra tranquilidad.nunca un policia x la calle.adonde estan??????

Usuario inactivo #83 01 Dic 2016 20:21 Hs

#82 ojala la justicia lea sus datos e investigue

Emanuel Gomez 14 #82 01 Dic 2016 19:08 Hs

Yo soy del barrio de la bombilla y aquí todos ablan q los asesinos de caseres del chico q mataron para robarle una mochila son el ñeto del gordo yuyo el gordo suares padre d todos los gatos de aquí de el monito asesino de Lucas quiros ase mucho serca de allí y el hijo de la loca ale de los rojas el ñeto del gordo yuyo se llama gaston suare hijo de un tremendo asesino q ya murió tambien son todos lacras y parece q la policía no lo sabe no se si no lo sabrán aquí se los ve a los policías con los gatos d la mano q impotencia y ensima andan comó si nada estos hijos de puta

MaHEBA #81 01 Dic 2016 18:51 Hs

URGENTE----GENDARMERÍA-------SR MANZUR ---UD ES EL ÚNICO CULPABLE DE TANTAS MUERTES EN EL PUEBLO TUCUMANO ----SE LO DEBERÍA JUZGAR POR GENOCIDIO-------ANTES DE FIN DE AÑO , SE VAN A SUCEDER MAS MUERTES , GRACIAS AL COMPLOT ENTRE UD Y LOS JUECES

Demerzel #80 01 Dic 2016 18:48 Hs

Me pregunto quiénes serán los mayores narcotraficantes de la provincia, que proveen las sustancias que permiten que sucedan este tipo de delitos ultraviolentos. Quiénes serán los que permiten que los NdM pasen por la puerta giratoria. Quiénes serán los que los utilizan para provecho propio.

raziel_gp #79 01 Dic 2016 18:02 Hs

Ojala se vuelvan a armar los saqueos.....pero para que los civiles hagamos una LIMPIEZA....guerra civil ya! "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria" nuestra constitución de 1853....LES PREGUNTO: ¿NO ES DEFENDER LA PTRIA SI ESTA SIENDO TOMADA Y SAQUEADA POR DELINCUENTES(INCLUYE POLITICOS Y CHORROS COMO LOS DE ESTA NOTA)?

CAZADOR DE ZOMBIS #78 01 Dic 2016 17:23 Hs

Pongo las manos en el fuego que estos ultraviolentos son amigos del difunto huguito. Si algún policía los baja. La sociedad le salta a la yugular ya pasó con el delincuente abatido eb la zona de floresta por el policía. Los mismos que ahora se rasgan las vestiduras pidiendo justicia lo crucificaron al policía. Para que quede en categoría de héroe (para la sociedad tucumana) tiene que perder la vida en el tiroteo.

Oscar el paracaidista Militar #77 01 Dic 2016 17:03 Hs

Bien por ud.camarada.Le hizo honor al entrenamiento militar .le mando fuerzas para su recuperación .debería estar en la escuela de policía adiestrado a los muchachos para que sepan cuidar de las vidas de los ciudadanos y la propia .fuerza.

Usuario inactivo #76 01 Dic 2016 17:03 Hs

Denle las gracias a los jueces y fiscales x soltar a la calle una y otra vez a estas lacras asesinas reincidentes son ellos los únicos culpables d estas muertes especialmente a la fiscal q a los únicos q mete preso son policías.

Lucrecia Jaramillo #75 01 Dic 2016 16:46 Hs

Increible Tucumán se convirtio en un matadero, la gente copa la plaza cuando se gana un partido y no lo hace cuando dia a dia nos matan como a ratas. Señores hay que poner los patitos en fila, ya es la hora de que la gente exprese y clame por su vida en las plazas de la Provincia. Pueblo cordero en el matadero.