Prat Gay: "el proyecto (oficial) de Ganancias es la rebaja más grande la historia"

El ministro de Hacienda dijo que se le devolverá a los contribuyentes lo que Cristina Kirchner “les sacó en el segundo mandato".

30 Nov 2016 13 6
1

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, volvió a defender hoy el proyecto oficial de modificación del impuesto a las Ganancias, al afirmar que al cabo de la presidencia de Mauricio Macri, se devolverá a los contribuyentes “lo que Cristina Fernández les sacó en el segundo mandato”.
Luego de su exposición de ayer en el Congreso, el funcionario recurrió a Twitter para afirmar que la rebaja proyectada de ese tributo para los próximos años es “la más grande de la historia”.
“Les devolvemos en el primer mandato lo que CFK les sacó en el segundo mandato. La rebaja más grande de la historia del impuesto a las Ganancias”, escribió el titular de la cartera económica en esa red social.
Ayer, Prat-Gay defendió ante una comisión parlamentaria el proyecto que envió el Poder Ejecutivo al asegurar que es “el mayor esfuerzo” que puede hacer el Gobierno debido a la “situación fiscal” que atraviesa el país.

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, volvió a defender hoy el proyecto oficial de modificación del impuesto a las Ganancias, al afirmar que al cabo de la presidencia de Mauricio Macri, se devolverá a los contribuyentes “lo que Cristina Fernández les sacó en el segundo mandato”.

Luego de su exposición de ayer en el Congreso, el funcionario recurrió a Twitter para afirmar que la rebaja proyectada de ese tributo para los próximos años es “la más grande de la historia”.

“Les devolvemos en el primer mandato lo que CFK les sacó en el segundo mandato. La rebaja más grande de la historia del impuesto a las Ganancias”, escribió el titular de la cartera económica en esa red social.

Ayer, Prat Gay defendió ante una comisión parlamentaria el proyecto que envió el Poder Ejecutivo al asegurar que es “el mayor esfuerzo” que puede hacer el Gobierno debido a la “situación fiscal” que atraviesa el país.

13 Comentarios

Comentarios 13

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

El Profeta #13 30 Nov 2016 21:05 Hs

La teoría económica neoliberal, es regresiva, injusta en el reparto de la riqueza, no es inclusiva, es abusiva, es sectaria. generadora de crisis morales y éticas.

El Profeta #12 30 Nov 2016 20:29 Hs

Prat Gay, dijo que no puede tocar mucho el impuesto a la Ganancias, porque sino no hay plata para los programas sociales. Ahora esto parece que hacen de gusto, quieren que nosotros nos hagamos cargo de las políticas sociales, para que ellos y sus amigotes, acumulen riquezas.

Pe_Nabis #11 30 Nov 2016 20:19 Hs

Subestiman la capacidad analitica de sus propios votantes, como saben q nunca falta el burro q se coma la zanahoria ya largan cualquier verdura

tano loco #10 30 Nov 2016 19:55 Hs

Dejen de subir los precios de las cosas ya no hay plata que alcance

Mario_Kemple #9 30 Nov 2016 19:40 Hs

Les guste o no les guste dice la verdad, CFK nunca toco ese impuesto y quien gritaba? Nadie, todos calladitos como ovejitas de corral y usted #6 moves verdad, No la mande cambiada Ud no voto a este Gobierno no mienta para hacer creer que todos los que votaron estan desencantados, porque no es asi

ojoteestoymirando #8 30 Nov 2016 17:24 Hs

A este chango le están escribiendo el diario de Irigoyen.Recien pude ver un tapa de Clarín que no hay desempleo, sino que la gente no busca trabajo en esta época por las vacaciones. Se burla de la gente este chango.

son la misma basura que los del anterior gobierno, son todos lacras, politica sucia y corrupta la de Argentina, siempre lo fue y siempre lo sera.

Luis Moreno 16 #6 30 Nov 2016 16:16 Hs

Yo los voté. Pero ahora en 2017 MINGAAA. A cualquiera menos a estos cambiados.

Luis Moreno 16 #5 30 Nov 2016 16:13 Hs

No sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no se, no sé, no sé .... Andaaaaaa ladrón !!

soda caústica #4 30 Nov 2016 15:57 Hs

Bueno si devuelve, gracias. Pero volverá porque hay que pagar impuestos provinciales, municipales, servicios, bondis, etc. Pero me temo que el olor de la poca platita devuelta, ira a parar a manos de los "chorros". El gobierno debería devolver la plata que robaron a muchos y los gastos en remedios y tratamiento a los que golpearon