Fallecieron nueve motociclistas en los últimos tres días

Fallecieron nueve motociclistas en los últimos tres días

Cinco percances fatales se produjeron el domingo entre las 8 y las 23 y siete de ellos ocurrieron en diferentes caminos del interior.

15 Noviembre 2016
Un hombre murió anoche en un accidente de motos que se produjo en Monteros. Con esta víctima, fueron nueve los motociclistas que perdieron la vida en menos de 72 horas. De esos accidentes, sólo dos se produjeron en la capital; el resto, en diferentes rutas del interior de la provincia.

Cerca de las 21 de ayer, en la ruta 38, en cerca del Puente Negro, Walter Omar Padilla, de 24 años, que se movilizaba en una moto Zanella 50, fue embestido por una camioneta Partner. El joven perdió la vida en el acto. También ayer, en Monteros, a las 8, Norberto Jesús Callaves (25), murió al impactar un vehículo en el cruce de la ruta 325 y la nueva traza de la ruta 38.

Domingo trágico

El domingo, con cinco víctimas, fue el día más trágico con la particularidad de que todos los accidentes informados se produjeron en el interior de la provincia. Luis Alberto Miranda (55), cerca de las 5, fue embestido por un VW Gol en la ruta en la ruta 329 a la altura de Villa Trinidad. Fue trasladado al Hospital de Concepción, donde llegó sin vida.

En la ruta 307 que conduce a los Valles, cerca de las 17, chocaron dos motos. Por este percance perdió la vida Juan Villa (18).

En la autopista Famaillá-Tucumán, a la altura de Los Aguirre, un vehículo que no detuvo su marcha rozó a una moto. Por este accidente, que se produjo a las 21 aproximadamente, falleció Jesús Claudio Toledo, cuya edad no fue suministrada por las autoridades.

A las 22.45, René Rolando Sánchez (36) falleció luego de haber chocado contra un camión Scania en el kilómetro 1.288 de la ruta 9, en Banda del Río Salí. El último accidente fatal del domingo se produjo a las 23. Rubén Carrizo (44), que circulaba con su esposa e hijo por la ruta 301, murió al ser embestido por un vehículo.

El sábado hubo otras dos víctimas fatales, en la capital tucumana. A las 5.30, Franco Villarreal (29) murió luego de embestir a una camioneta en la esquina de San Martín y Maipú. A las 23.45, Mario Gómez (50) falleció al embestir un vehículo en el Parque 9 de Julio.

Ocho heridos

Los percances dejaron además el saldo de al menos ocho heridos. Todos fueron internados en distintos hospitales por las lesiones que sufrieron. Al menos cuatro se encuentran en estado delicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios