Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el martes.

CENSO Y MUESTRA. 1.400.000 chicos de todo el país deberán responder a la prueba de “Aprender”. No se suspenden las clases. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO) CENSO Y MUESTRA. 1.400.000 chicos de todo el país deberán responder a la prueba de “Aprender”. No se suspenden las clases. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO)
18 Octubre 2016
1- Los chicos rinden examen

Alrededor de 45.000 alumnos de Tucumán rendirán hoy las pruebas de matemática y de lengua que servirán para medir la calidad educativa en el nivel primario como en el secundario. Las clases no se suspenderán por las pruebas.

2- Los bancos abren solamente por dos horas

Hoy y mañana, los bancos tucumanos abrirán sus puertas al público entre las 8.30 y las 10.30. La Asociación Bancaria determinó la realización de asambleas entre las 10.30 y 13.30 para debatir el pedido de reapertura de paritarias y la eliminación del Impuesto a las Ganancias.

3- Cambios en la Iglesia


La versión de que el Papa está preparando un documento para jubilar a Zecca y nombrar a otra persona al frente de la Iglesia en Tucumán se hizo fuerte en Tucumán. Si bien no hay un comunicado oficial, fuentes cercanas al Vaticano dieron a entender que la operación está en marcha, aunque la noticia se conocerá solamente a través de canales oficiales.

4- Atlético a la Libertadores

El "Decano" espera la confirmación oficial de que jugará la Copa Libertadores 2017. Entre hoy y mañana se hará oficial la noticia. Mientras tanto, el plantel piensa en el “Xeneize”, su visitante del domingo, a las 20.

5- Cuatro ballets rusos, esta noche en Tucumán

El espectáculo "Los Zares del Ballet", integrado por los cuatro principales teatros de danza de Rusia, se presentará hoy a las 22, en el auditorio Mercedes Sosa, San Martín y 25 de Mayo. Actuarán, entre otros, Elena Pankova, Alexander Volchkov e Igor Kolb.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios