Convocan para el viernes a una nueva marcha por el cura Viroche

Convocan para el viernes a una nueva marcha por el cura Viroche

La manifestación fue lanzada por las redes para pedir Justicia por la muerte del cura. Será en la plaza Independencia a las 20.30.

EN LA PLAZA. La segunda marcha por el esclarecimiento del caso se realizó en en centro tucumano; la primera, en La Florida. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO EN LA PLAZA. La segunda marcha por el esclarecimiento del caso se realizó en en centro tucumano; la primera, en La Florida. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Octubre 2016
Una tercera marcha para reclamar Justicia por la muerte del padre Juan Viroche se gesta en las redes sociales. A través de distintos mensajes en Facebook y Twitter se convoca a ir a la plaza Independencia el viernes a las 20.30 para exigir que se esclarezca el fallecimiento del sacerdote, cuya causa por ahora está caratulada como "muerte dudosa".

Los organizadores reconocieron la labor de Viroche (47), quien se había dedicado a entablar una lucha pública contras las bandas dedicadas a la venta de drogas y a la prostitución infantil en la zona este de la provincia, especialmente en La Florida, donde desarrollaba sus actividades religiosas.

El cuerpo Viroche fue encontrado el miércoles en la iglesia Nuestra Señora del Valle de La Florida y aunque la hipótesis inicial de los investigadores y las pericias recabadas apuntan al suicidio, familiares, vecinos y allegados del sacerdote la rechazan y aseguran que "amaba tanto la vida que no podría haberse matado".

Leé más sobre la investigación por la muerte de Juan Viroche

Comentarios