Plaza Urquiza: atraparon a un adolescente que tenía una pistola en medio de una pelea entre bandas

Plaza Urquiza: atraparon a un adolescente que tenía una pistola en medio de una pelea entre bandas

Dos grupos de adolescentes se enfrentaron anoche, alrededor de las 20.30, en ese paseo de Barrio Norte.

PLAZA URQUIZA. Las buenas condiciones del tiempo hace que el paseo se llene durante las tardes. ARCHIVO LA GACETA  PLAZA URQUIZA. Las buenas condiciones del tiempo hace que el paseo se llene durante las tardes. ARCHIVO LA GACETA
21 Septiembre 2016
Anoche, alrededor de las 20.30, dos bandas de menores se enfrentaron en la plaza Urquiza, ubicada en el corazón de Barrio Norte de esta capital. El enfrentamiento se produjo mientras en el paseo había niños y muchos vecinos debido a las buenas condiciones del tiempo.
Debido al tumulto y a los gritos intervino personal de la Patrulla Urbana que se encontraba en la zona. Cuando los agentes se acercaron observaron que uno de los adolescentes portaba un arma y comenzó una persecución.
En la esquina de Santa Fe y Muñecas fue alcanzado el menor, junto a un amigo. Se constató que el chico que tenía un arma llevaba una pistola Bersa, calibre 22, que llevaba cargador pero sin balas.
Los adolescentes fueron demorados y se los puso a disposición de fiscalía de turno. Ambos residen en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

Anoche, alrededor de las 20.30, dos bandas de menores se enfrentaron en la plaza Urquiza, ubicada en el corazón de Barrio Norte de esta capital. La pelea se produjo e un momento en que el paseo estaba lleno niños, deportistas y muchos vecinos, tal como ocurre todas las tardes.

Debido al tumulto y a los gritos intervino personal de la Patrulla Urbana que se encontraba en la zona. Cuando los agentes se acercaron al lugar observaron que uno de los adolescentes involucrados en la pelea portaba un arma y comenzó una persecución.

Publicidad

Alcanzaron al menor y a un amigo suyo en la esquina de Santa Fe y Muñecas. Se constató que el chico que llevaba una pistola Bersa, calibre 22, pero que estaba descargada.

Los adolescentes, que viven en la zona sur de la capital fueron demorados y se los puso a disposición del juzgado de menores. 

Publicidad
Comentarios