Elías de Pérez afirma que la Policía no quiso tomarle una denuncia

Elías de Pérez afirma que la Policía no quiso tomarle una denuncia

En la comisaría 5ª le dijeron que el agente encargado había tenido una situación de violencia doméstica y se encontraba suspendido. Chocó con su auto.

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ /  ARCHIVO LA GACETA SILVIA ELÍAS DE PÉREZ / ARCHIVO LA GACETA
10 Febrero 2016
Luego de haber sufrido esta mañana un accidente con su auto en avenida Siria y calle Venezuela, donde solo se registraron daños materiales, la senadora nacional por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, intentó hacer la denuncia en la comisaría 5ª , pero en la seccional no le quisieron tomar su descargo ya que, según le explicó un policía, "el agente encargado había tenido una situación de violencia doméstica y se encontraba suspendido".

"Es vergonzoso lo que hizo el oficial que nos atendió; ni siquiera levantó la vista cuando le hablábamos. Nos señaló una oficina para ir a hacer la denuncia, pero cuando llegamos estaba con llave. Le comentamos la situación y allí nos confesó que en realidad quien toma el reclamo estaba suspendido por violencia", dijo, indignada, Elías de Pérez a LA GACETA. 

"¿Así funciona la seguridad de Juan Manzur?", se preguntó la senadora en su cuenta de Twitter, donde además dejó varios mensajes sobre el estado del lugar.

"El estado de la comisaría es deplorable. Las paredes están en pésimo estado. Hay puertas que en realidad son cortinas; todo desastroso", confesó. Y finalizó: ¿en estas condiciones quiere el Gobernador que los tucumanos confíen en la Policía? 

Inundada

La seccional 5ª se conviertió en una pileta luego del diluvio del lunes. Los policías dijeron que de esa manera no pueden trabajar. Ayer llegaron fotos a la redacción a través del servicio de denuncias de Whatsapp de este medio. En las imágenes se puede ver claramente a los efectivos caminando con botas, mientras el agua les llega a los tobillos, y en algunos puntos a las rodillas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios