Humor y brujas en una obra

Humor y brujas en una obra

Andrea Barbá y Gabriel Carreras, con la asistencia técnica de Maby Sosa, son los responsables de esta propuesta.

12 Febrero 2004
Actualidad y sexo, exóticos y conocidos personajes e imitaciones de celebridades, con canciones en vivo, es el combo que ofrece "Embrujados de risa", una obra de café concert que se estrenará esta noche a las 23, en Club 25.Andrea Barbá y Gabriel Carreras, con la asistencia técnica de Maby Sosa, son los responsables de esta propuesta, donde, como el mismo título lo indica, no faltarán el humor...ni las brujas. Es que, como reza el dicho popular "que las hay, las hay", y los actores, en sus diálogos y monólogos, aludirán a las "buenas" y a las "malas", en clave de referentes locales. Dos actores jóvenes en escena con el objetivo de lograr un espectáculo donde el humor transgrede los cánones convencionales. "Embrujados de risa" se verá todos los jueves de este mes en el local de 25 de Mayo al 400.

Descreimiento
"Notamos que hay tanto descreimiento que la gente acude a las brujas, a los que predicen y al horóscopo con mayor frecuencia", observó Barbá, la seductora pelirroja. "El café concert es ideal para establecer un diálogo con la gente, por la cercanía que existe con el público, y porque mucho de lo nuestro tiene que ver con lo que sucede en las mesas", explicó la actriz que rodó una "caliente" escena en el unitario televisivo "Ilustres desconocidas".
Carreras, por su parte, es uno de los protagonistas de la exitosa puesta "Mujercitas, eran las de antes", y tendrá a su cargo un monólogo e imitaciones de conocidos personajes como Celia Cruz y Mirtha Legrand, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios