La Bomba Tucumana: "quiero hacer política, voy a recontra prepararme, voy a estudiar"

La Bomba Tucumana: "quiero hacer política, voy a recontra prepararme, voy a estudiar"

La cantante tropical confirmó que fue nombrada como asesora de la Secretaría de Gobierno en el área de Cultura de la Municipalidad capitalina.

NUEVA ETAPA. Gladys confirmó ante la prensa que ahora trabaja en la Municipalidad. FOTO TOMADA DE LV12.COM.AR NUEVA ETAPA. Gladys confirmó ante la prensa que ahora trabaja en la Municipalidad. FOTO TOMADA DE LV12.COM.AR
17 Julio 2015
La cantante Gladys "la Bomba Tucumana" Jiménez admitió que fue nombrada como asesora de la Secretaría de Gobierno en el área de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

"Quiero hacer política, voy a recontra prepararme, voy a estudiar", señalo en conferencia de prensa en la sede municipal, según reproduce el portal Periodicomovil.com.

La artista tropical rechazó las críticas que el legislador Ricardo Bussi había realizado sobre su nombramiento y fue más allá: "quisiera que Bussi me diga qué ha hecho sentado ahí (en su banca). Las únicas veces que se lo ve es para las elecciones. ¿Qué hizo como senador? La verdad es que no se sé qué es, sólo se lo ve para las elecciones", fustigó.

La cantante detalló que se siente honrada con la oportunidad. "Esta artista, que hace 32 años que los representa, está más cerca de la gente humilde", indicó.

Gladys también respondió a los trascendidos que indicaban que sus actuaciones en el marco de la campaña de José Cano y Domingo Amaya, candidatos a gobernador y vice por el Acuerdo por el Bicentenario, son pagadas con dinero de la Municipalidad. 

"La verdad es que los quiero tanto (a Cano y Amaya) que casi nunca les cobré", señaló. "Es más, yo también pago por cantar, pago Afip, pago impuestos", subrayó.

"No soy una candidata que está investigada; soy una simple ciudadana, una chica recontra pobre que viene desde abajo. Y en este momento de mi vida, elijo a Germán Alfaro, elijo a Amaya y a Cano. Como puede elegir cualquiera", sentenció. "Me siento capacitada", señaló Gladys y cerró: "estoy orgullosa de todo lo que he logrado a fuerza de trabajo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios