Premiaron a la madre y a la hermana de Cristina Kirchner

Premiaron a la madre y a la hermana de Cristina Kirchner

"Tienen la condición gigante de haber formado a nuestra Presidenta", argumentó el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, al justificar la decisión.

ACTO. Ofelia Wilhelm y Giselle Fernández, durante la recepción del premio. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR ACTO. Ofelia Wilhelm y Giselle Fernández, durante la recepción del premio. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
08 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El Senado bonaerense premió ayer a Ofelia Wilhelm y Giselle Fernández, madre y hermana de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por haber tenido "la condición gigante de haber formado" a la primera mandataria. 

"Queremos reconocer a estas dos ciudadanas que tienen la condición gigante de haber formado a nuestra Presidenta y ese espíritu que advertimos en Cristina lo tienen en su ciudad y en su barrio", explicó el vicegobernador, Gabriel Mariotto, quien encabezó el acto en el Teatro Argentino de La Plata. También fueron premiadas más de 800 mujeres destacadas de 70 municipios por su aporte a la vida pública en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte y el trabajo social. 

Mariotto afirmó que en las mujeres "está toda la sociedad" y destacó "su naturaleza, que no conoce de dobleces, que es tajante y tácita a la hora de elegir: tienen esa línea recta, que es un estímulo, una enseñanza a seguir", valoró. (Télam)

Comentarios