"No puedo hacer conjeturas, hay una investigación en curso", dijo la ex mujer de Nisman

"No puedo hacer conjeturas, hay una investigación en curso", dijo la ex mujer de Nisman

Sandra Arroyo Salgado regresó hoy al país procedente de Europa, donde estaba de viaje con sus hijas, y se presentó en la Fiscalía; fue citada para que testifique en la causa que conduce Viviana Fein.

La jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ex pareja del fiscal fallecido Alberto Nisman.  / DYN La jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ex pareja del fiscal fallecido Alberto Nisman. / DYN
20 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La jueza Sandra Arroyo Salgado afirmó esta tarde que "no" puede hacer "especulaciones" ni "conjeturas" sobre la muerte de su ex esposo y padre de sus hijas, el fiscal federal Alberto Nisman.
  
"No puedo hacer ningún tipo de especulaciones. Hay una investigación en curso, respetemos y dejemos que actúe la Justicia. No puedo hacer conjeturas", sostuvo la jueza cuando se le consultó si creía que Nisman se había suicidado.

Arroyo Salgado llegó alrededor de las 14 a la Fiscalía de Viviana Fein, que sigue la causa de Nisman que fue hallado muerto en su departamento, pocos días después de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández por "encubrimiento" en la causa AMIA.

La jueza llegó esta mañana a Buenos Aires procedente de Europa donde estaba de viaje con sus hijas.

Comentarios