Cristina ahora está segura de que Nisman no se suicidó

Cristina ahora está segura de que Nisman no se suicidó

La Presidenta dio a conocer una nueva carta por la muerte del fiscal que la denunciaba.

CAMBIO DE RUMBO, Cristina ahora dio otra versión de lo que cree que sucedió. CAMBIO DE RUMBO, Cristina ahora dio otra versión de lo que cree que sucedió.
22 Enero 2015
La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que "la verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal" Alberto Nisman después de la denuncia por encubrimiento, y dijo que dicha muerte debía ser "bajo la forma de aparente suicidio".

"La denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA", señaló la mandataria.

En una nueva carta difundida a través de las redes sociales, la mandataria sostuvo que "el estrépito de la denuncia, sumado al marco internacional por lo sucedido en Francia, que aún sin pruebas ni sustento, plagada de información "plantada", quedaba sepultada por la muerte del Fiscal. Eso sí, bajo la forma de aparente suicidio".

"Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio", sostiene Fernández en la nueva carta, donde advierte que al fiscal fallecido le proporcionaron datos falsos para la denuncia de encubrimiento.

Fernández pide "mucha protección al Sr. Daniel Ángel Lagomarsino", el colaborador de Nisman que le llevó el arma calibre 22 con el que se habría disparado y sostuvo que "resulta muy conveniente que se ordenen sumarios e investigaciones lo más rápidamente posible" sobre los policías federales que custodiaban a Nisman.

Comentarios