“¿Esperan que se caiga un auto?”, se pregunta un vecino de Canal Sur

“¿Esperan que se caiga un auto?”, se pregunta un vecino de Canal Sur

Sin dudas, lo que muestra la foto es una amenaza para transeúntes y vecinos.

11 Diciembre 2014
Cuatro personas se cayeron en la zanja del barrio Alberdi 
La de la foto es la calle Thomas Edison del barrio Alberdi. Según contó el lector que mandó la foto por Whatsapp, esa zanja ya causó la caída de cuatro personas. Pidió una solución lo antes posible.

Los vecinos del pueblo de Agua Azul se sienten abandonados por las autoridades 
El pueblo se llama Agua Azul y está en Leales. Sus habitantes sostienen que están desamparados por la comuna de Santa Rosa de Leales, de la que dependen. “Acá no se aplica ningún programa de los que funcionan en otras comunas: no hacen módulos habitacionales, no mejoran las calles, hay muchísima gente desocupada, montaron un tanque de agua y no funciona...”, enumeró un lector.

Pasaron la máquina para nivelar la calle y rompieron los caños 
En el barrio Ibatín, de Río Seco, las calles se convirtieron en lagunas ¿La razón? “Pasaron la máquina para nivelar la calle y rompieron los caños. Ya hace dos semanas que estamos así”, reclamó un lector de esa localidad.

Una obra inconclusa genera anegamientos en una calle de Los Sueldo 
La calle principal de la comuna de Los Sueldo es un río. Según contó un lector que se comunicó por Whatsapp, esto ocurre porque la obra de construcción del cordón cuneta está incompleta y abandonada. “Como no la terminan, el agua no escurre y se acumula”, renegó.

A pesar del intenso calor, no pueden refrescarse, porque no tienen agua 
El calor los agobia, pero no encuentran alivio en sus casas, porque no hay agua. Los vecinos de Corrientes al 2.300 y al 2.400 denunciaron que desde hace varios días padecen problemas en el suministro de agua potable. “Nos cortan el agua desde las 7 hasta las 3 de la madrugada. No podemos ni soñar con bañarnos aunque el calor nos esté matando”, reclamó un lector por Whatsapp.

El bache del camino de Sirga ocupa casi la mitad de la calzada
Si los conductores no frenan a tiempo es posible que rompan sus autos y, si se trata de un motociclista, que termine rodando sobre el pavimento. El bache se encuentra en el Camino de Sirga, a 200 metros del puente que une esa arteria con la calle Zavalía. Ocupa todo el carril que va hacia el oeste. El lector que envió el mensaje pidió una solución urgente.

Piden que se acelere la terminación de una obra en Yerba Buena 
En la esquina de Aconquija y Andrés Villá, en Yerba Buena, se está realizando una obra vinculada con el entubamiento del canal del boulevard 9 de Julio. Los vecinos de la zona pidieron más celeridad en los trabajos, ya que el tránsito se encuentra interrumpido desde hace tiempo. Además, contaron que hace unos días se rompió el caño maestro de agua y que, a causa de esta situación, permanecieron más de 24 horas sin suministro.

Policías estacionados en doble fila en el corazón de Yerba Buena 
Lo que muestra la foto ocurre en la calle San Martín, en Yerba Buena, más específicamente frente a la comisaría de Marcos Paz. Como el cordón de la vereda de la plaza está ocupado por autos secuestrados por la Policía, los agentes estacionaron sus patrulleros en doble fila. Los vecinos de esa zona vienen pidiendo a las autoridades desde hace rato que retiren los vehículos secuestrados y que liberen el estacionamiento en esa zona.

“¿Esperan que se caiga un auto?”, se pregunta un vecino de Canal Sur
Sin dudas, lo que muestra la foto es una amenaza para transeúntes y vecinos. El problema ocurre en el Canal Sur, según contó el lector que mandó la imagen ¿Qué espera la Municipalidad para señalizar esta rotura? ¿Qué se caiga un auto?”, se preguntó.

Un canal lleno de basura en Gobernador del Campo y Alfredo Palacios 
En Alfredo Palacios y Gobernador del Campo al 1.300 hay un canal que está repleto de basura. Según dijo el lector que mandó la imagen, algunos vecinos de la zona son los que se encargan de alimentar este vaciadero. Además del mal aspecto y del foco infeccioso que esto genera, teme que cuando caigan las grandes tormentas, el agua del canal inunde la zona.

El pavimento se empezó a romper hace seis meses y la solución no llega 
El pavimento del pasaje Houssay al 3.500 está destrozado, tal como muestra la foto. Según contó el lector que la mandó, el deterioro comenzó hace seis meses y la situación se agrava con el paso del tiempo.

Abandonaron el acoplado de un camión en una calle del barrio Los Plátanos
Un lector denunció que en Matheu al 4.100, en el barrio Los Plátanos, hay un acoplado abandonado que es utilizado por los delincuentes para ocultarse antes de atacar a los transeúntes. Dijo que se encuentra en ese lugar desde hace dos años. “Los carreros empezaron a tirar basura”, agregó.

Desagües llenos de basura en Aconquija y Camino del Perú
Este es el estado en el que se encuentran los desagües de avenida Aconquija y Camino del Perú. El lector que mandó la foto opinó que, a esta altura del año, esos desagües deberían permanecer limpios permanentemente para evitar inundaciones durante las tormentas. Además, señaló que la baranda del canal está rota.

La alarma de una dependencia de la UNT sonó y sonó, y despertó a los vecinos
Los vecinos de la Dirección General de Residencias de la UNT denunciaron que la alarma de esa institución sonó desde las 3 de la madrugada hasta las 11 de la mañana del domingo. Indignados, pegaron carteles en la puerta y tiraron huevos, porque, según dijeron, se cansaron de llamar a las autoridades universitarias y nadie los atendió. Este inconveniente los obligó a pasar la noche en vela.

Los líquidos cloacales cubren una calle de Yerba Buena frente a un colegio
Los vecinos de la calle Chacho Peñaloza, en Yerba Buena, están cansados de los malos olores. En la cuadra que se encuentra entre Catamarca y La Madrid, los líquidos cloacales cubren la calzada. Lo más grave de la situación es que esto ocurre frente a un colegio.

Una obra dejó aislados a los vecinos de una cuadra de la zona Este
Una vecina de Honduras al 1.400 dijo que la obra que se está realizando en la autopista de Circunvalación la dejó aislada a ella y a sus vecinos, ya que les genera problemas para salir del barrio. Además, agregó que los trabajos avanzan muy lentamente.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios