Mataron a una mujer de un tiro en el pecho, en el sur de la capital

Mataron a una mujer de un tiro en el pecho, en el sur de la capital

El crimen ocurrió cuando la víctima tomaba mates con otras personas. El agresor golpeó la puerta y le disparó.

HOMICIDIO. La mujer fue baleada mientras tomaba mates en la puerta de su casa. LA GACETA / FOTO DE SILVIA DE LAS CRUCES HOMICIDIO. La mujer fue baleada mientras tomaba mates en la puerta de su casa. LA GACETA / FOTO DE SILVIA DE LAS CRUCES
26 Noviembre 2014

Viviana Alejandra Nieva, de 40 años, se encontraba tomando mates junto a vecinas en su casa, ubicada en Miguel Lillo al 1.700, cuando un hombre golpeó la puerta y le disparó un tiro en el pecho. Gravemente herida fue llevada hacia el hospital Padilla, a donde ingresó sin vida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30, detrás del Barrio Victoria, ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán. En el lugar se encuentra personal de la comisaría 13° y de la División Homicidios de la Policía de Tucumán. Se cree que la víctima pertenecería al clan delictivo conocido como "Los Gardelitos".

Publicidad

Fuentes policiales indicaron que se descartó que el asesinato se haya cometido para concretar un robo o un asalto. Se podría haber tratado de un ajuste de cuentas. El autor del crimen ya habría sido identificado y sería un menor de edad que vive en el mismo barrio. Aún es buscado por la Policía.

Comentarios